El azul es tendencia

En todas sus tonalidades, el color azul se ha convertido en el favorito de las celebrities. Ficha cómo lo combinan para sus citas más especiales.

image
Adriana Lima

Emilio Pucci firma este minivestido que luce el angelito de Victoria’s Secret. Adriana (30) recoge su cabello por completo y hace de sus facciones su mejor complemento. Los zapatos glitter de Christian Louboutin son el remate perfecto.

1 de 10
Annalynne McCord

La actriz de 90210 es un bellezón. ¡Y qué mejor que un vestido largo y vaporoso para lucir palmito! AnnaLynne (24) llevó este traje de Azzedine Alaia durante la grabación de un capítulo de su serie.

2 de 10
Eva Longoria

La actriz de Mujeres desesperadas (36) está radiante con este diseño azul de Moschino. Aunque el patrón es bastante sport, la novia de Eduardo Cruz lo soluciona subiéndose en unos taconazos ideales de Brian Atwood.

3 de 10
Amanda Seyfried

La actriz de Caperucita roja (26) apuesta por un look masculino. Su traje es de H&M y le sienta fenomenal. Además, Amanda acertó totalmente con los complementos en negro.

4 de 10
Ashley Green

La famosa 'Alice' en la saga Crepúsculo (24) apuesta por un diseño asimétrico con brillos. El outfit tiene un toque burlesque muy chic. Deslumbrante.

5 de 10
Paris Hilton

El azul es uno de los tonos que más favorece a la millonaria (30). Nos chifla este vestido con estampados geométricos.

6 de 10
Paz Vega

Marcando tendencia, la actriz (36) se adelanta a lo que se va a llevar esta primavera con este mono de la colección Resort 2012 de Salvatore Ferragamo. Nos gustan los accesorios en dorado, pero debería haber cuidado más el peinado.

7 de 10
Shakira

Seguro que Piqué se queda sin habla cuando su chica se pone este súper vestidazo. Lo firma la diseñadora Gabriela Cadena y nos chifla el toque flúor del forro y el escote-collar en plata. La trenza despeinada es el recogido que mejor le va al look. La colombiana (34) da totalmente en el blanco.

8 de 10
Victoria Beckham

La mujer de David también se rinde al color de la temporada. Con un diseño firmado por ella misma y botas altas, Victoria está estupenda. Como siempre, un ejemplo de elegancia.

9 de 10
Jodie Foster

¡Qué bien le sienta este tono a la veterana actriz! Jodie (49) realza el tono de sus ojos con este diseño de Armani Privé. Sobria en los complementos, consigue crear un outfit muy elegante. Con unos peep-toe glitter habría conseguido un look sobresaliente.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo