El perfume de la primavera

Existen miles de fragancias, pero cada mujer tiene la suya. Elige tu esencia según tu personalidad y haz como Beyoncé: oler a ella misma.

Lip, Shoulder, Dress, Human leg, Joint, Red, One-piece garment, Cocktail dress, Fashion model, Thigh,
1 de 12
Beyoncé tiene su propia fragancia

La artista que acaba de ser mamá tiene su propia línea de fragancias y cremas corporales que supervisa personalmente.

2 de 12
El perfume de Beyoncé

Heat, es una fragancia sensual con notas especiadas. La propia artista eligió las notas aromáticas. Cuesta 46 euros el frasco de 100 ml.

3 de 12
Lancôme para San Valentín

Esta edición especial de Lancôme, se llama Coquette y esta pensada para el día de los enamorados. Cuesta 60 euros el frasco de 30 ml.

4 de 12
Les bouquets d'Orlane

Trasportate a la campiña francesa en primavera con estas fragancias frescas y florales, de Orlane. Cuesta 21,64 euros el frasco de 50 ml.

5 de 12
Chloé es especiado

La fragancia de Chloé, Love, tiene notas especiadas, ideal para mujeres seductoras y con un fuerte carácter. Cuesta 82,65 euros el frasco de 100 ml.

6 de 12
Aura, de Swarovski

Solo el diseño del frasco de Aura de Swarovski, ya transmite sensualidad. Cuesta 95 euros el frasco de 100 ml.

7 de 12
Yellow Diamond, de Versace

Las esencias frutales y cítricas de Yellow Diamond contagiará de alegría y optimismo a la mujer que la lleve. Cuesta 67,65 euros el frasco de 90 ml.

8 de 12
Quizás, quizás, quizás pasión, de Loewe

Quizás, quizás, quizás pasión, de Loewe es una fragancoa para mujeres románticas. Un regalo ideal para San Valentín. Cuesta 88 euros el frasco de 100 ml.

9 de 12
L'eau, de Chloé

L'eau de Chloé tiene fragancias frescas y dinámicas para mujeres emprendedoras y decididas. Cuesta 39 euros el frasco de 50 ml.

10 de 12
Roberto Cavalli

Las mujeres sexys y apasionadas se van ha identificar con el último lanzamiento de Roberto Cavalli. Cuesta 45 euros el frasco de 30 ml.

11 de 12
Especially, de Escada

La rosa es una de las esencias dominantes en el perfume de Escada. Cuesta 80 euros el frasco de 75 ml.

12 de 12
Rosa Roja, de Álvarez Gómez

Por las mañanas, esta fragancia dfe agua fresca y de flores te dará la energía para empezar con fuerza sinténdote bella y con mucha energía. Cuesta 34 euros el frasco de 100 ml.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo