El navajo es tendencia

Es el nuevo estampado de moda. Dale un toque indio a tu look y hazte ya con un chaquetón rollo navajo. Así lo lucen las famosas más glamurosas.

image
Jessica Szohr

La actriz de Gossip Girl (26), asesorada por los estilistas de la serie, ha conseguido un look perfecto: sexy, funcional y glamuroso. Jessica lleva un chaquetón navajo de la firma Esprit con mini y botines negros. Genial su maxibolso.

1 de 7
Miley Cyrus

La artista (19) apuesta por el look desaliñado y combina firmas accesibles como Topshop (su camiseta) y Forever 21 (sus jeans) con otras de lujo: sus zuecos son de Jeffrey Campbell; el bolso, de Balenciaga; y el chaquetón, de Goddis Linsey.

2 de 7
Katherine Heigl

La actriz de Anatomía de Grey (33) da un toque de color a la prenda de la temporada. ¿Se puede ser más ideal? Katherine combina a la perfección su cárdigan con gafas carey, pitillos y botines de caña ancha. Así consigue un conjunto perfecto para el día a día.

3 de 7
PAris Hilton

La rubia no se pierde ni una tendencia. En este caso, lleva una chaqueta-capa de estampado indio con jeans y maxigafas. Lástima que las bailarinas no le peguen con el resto del look. Por lo demás, podríamos decir que el outfit de la millonaria (30) es aceptable.

4 de 7
Rihanna

Gafas de Versace, gorro de Eugenia Kim (160 euros), bolso de Devi Kroell y botines de Sam Edelman (130 euros). Así es como la cantante combina su capa de Yigal Azrouël (990 euros). Ficha este look para tus viajes largos.

5 de 7
Solange Knowles

Es indiscutible que la hermana de Beyoncé tiene estilo propio. La cantante (25) apuesta por un look con marcado estilo tribal: turbantes y collares étnicos mezclados con prendas modernas y chic, como los shorts denim y las plataformas.

6 de 7
Elsa Pataky

La actriz saca el máximo partido a una chaqueta XXL con botas 'grunge' y… ¡Sin nada más! Sólo ella se puede permitir un look así. Para el resto de las mortales, mejor con unos shorts. Eso sí, el cárdigan es ideal.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo