La fiesta del lujo y el glamour

No contentos con estar al lado de la Pasarela de Moda Madrid Fashion Week, los famosos se pasaron por las fiestukis que se montaban, aprovechando la coyuntura.

Clothing, Trousers, Shirt, Jeans, Outerwear, Red, Collar, Denim, Dress, Style,
1 de 16
David y Pelayo

David y Pelayo, Pelayo y David; un par de profesionales de la moda que han sabido situar a la costura española en lo más alto del panorama mundial.

2 de 16
Noelia López

La modelo cada vez está más arriba en el escalafón de notoriedad social. Y es que con esa cara, esa percha y ese oficio la chica se lo merece.

3 de 16
Juncal Rivero

La modelo, impresionante. No hay cuerpo como éste en el panorama social español y se ponga lo que se ponga Juncal le queda de fantasía.

4 de 16
Lola Marcelli

Guapísima. La actriz apostó por el color de moda de la temporada y se enfundó en un precioso vestido amarillo que le quedaba que ni pintado.

5 de 16
Elena Ballesteros

La actriz no acertó con el vestido que se puso para la fiesta. Y tampoco con el peinado. Con lo guapa y lo mona que es, podía haber pensado mejor lo que se iba a poner.

6 de 16
Marta Robles

Marta, tan espectacular como siempre, sonriendo al personal con el que siempre se ha portado a las mil maravillas.

7 de 16
Una pareja perfecta

Gigi Sarasola y Samantha Vallejo Nájera, que sale atavíada con un sombrero, sonrientes y encantados antes de tomar un cóctel a la salud de la moda española.

8 de 16
Marta Chávarri

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Marta por estos lares, pero aquí está, en pleno esplendor y guapísima, como siempre.

9 de 16
Miranda Makaroff

La blogera experta en moda, totalmente vestida de negro y con su pelo naranja, fue una de las que más miradas atrajeron de todo el sarao. ¿Por qué sería?

10 de 16
Mario Vaquerizo

Mario, siempre tan simpaticón y agradable, haciendo las delicias de todo el mundo antes de que comenzase la fiesta.

11 de 16
Natalia

Natalia está que se sale. Entre las imágenes de su nuevo videclip y los modelitos que lleva a este tipo de saraos, la cantante se está convirtiendo en una de nuestras musas más admiradas.

12 de 16
Alicia Sanz

Esta espectacular espalda que veis aquí pertenece a la actriz Alicia Sanz. Si esto es lo de detrás no queremos imaginarnos cómo puede ser lo de delante.

13 de 16
Joaquín Torres

Cuando seamos mayores queremos ser como este señor, un arquitecto único, de éxito y muy discreto. Siempre es una delicia encontrarse con Joaquín.

14 de 16
Muy juntitos

Derek Dabrowski y Susana Uribarri se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama rosa a pesar de que al principio muchos no daban un duro por la relación.

15 de 16
Cristina Piaget

La modelo se presentaba así de espectacular con el photocall de la fiesta que se realizó en el entorno de la Madrid Fashion Week.

16 de 16
Carla Nieto

La actriz acudió con un vestido de tirantes color rosa chicle que se confundía con el fondo que había puesto la organización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo