¿A quién le sienta mejor?

Por mucho que quieran ser originales, hasta las más famosas se copian los modelitos, pero no a todas les sienta igual.

Clothing, Leg, Dress, Skin, Flooring, Shoulder, Joint, Red, Human leg, Waist,
1 de 4
Raquel, Romina y Ariadne

Las tres han caído rendidas a este diseño de BCBG Max Azria. Aunque todas tienen cuerpazo para lucirlo, a nosotras nos gusta más la prometida de Guti por lo bien que acompaña su vestido en color nude con complementos a juego. Raquel Sánchez Silva (39) prefiere el diseño en un tono más oscuro; y Ariadne Artiles (30) en champán; pero ninguna resulta tan sexy como Romina Belluscio (32).

 

2 de 4
Nicole Kidman y Rachel McAdams

Parece que el vestido de encaje y gasa de Collette Dinnigan esté diseñado para el cuerpo de Rachel (33). La actriz, que pronto estrenará 'Todos los días de mi vida', está magnífica con unas plataformas de Le Silla (715 euros), ideales para llevar con el largo midi tan de moda esta temporada. Mucho más elegante que Nicole (44), que opta por llevar los pies casi desnudos con las sandalias minimal.

 

3 de 4
Juana Acosta y Kelly Brook

Si el mono largo ya es una prenda difícil de llevar, cuando es mini, como éste de Moschino Cheap & Chic, la cosa se complica. Nos quedamos con el estilismo de Kelly Brook (32) y su elección de ponerse medias tupidas. La actriz de Crematorio (35), sin embargo, se equivoca con un peinado marcadamente vintage para una prenda
muy ochentera.

 

4 de 4
Olivia Wilde y Julie Bowen

¡Cómo nos gusta la actriz de House (27) con este vestido de Reem Acra! Igualita que una princesa medieval en su baile de compromiso. Acierta al prescindir de maxicomplementos, lo que le permite lucir en todo su esplendor. La actriz americana (41) prefiere el tono nude, pero ni el escote ni el maquillaje es comparable al de Olivia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo