El plisado más chic

Las faldas y vestidos plisados son el hit del momento. LAs más famosas ya se apuntan a esta tendencia y la aprovechan en las alfombras rojas. 

Hairstyle, Style, Dress, Fashion, Strapless dress, Day dress, Flash photography, Hair accessory, Body jewelry, Model,
1 de 6
Sarah Jessica Parker, glitter

La actriz escoge este diseño de la firma Halston en rosa palo con brillos. El toque del tocado a juego es ideal. Lo que más nos impresiona son los brazaletes de diamantes vintage de la firma Fred Leighton. SJP (46) da una lección de riesgo y elegancia, como su gran personaje: Carrie de Sexo en Nueva York.

 

2 de 6
Miranda Kerr, coral

Aunque éste no es el mejor look de la modelo de Victoria’s Secret (28), con ese cuerpo es difícil que algo le siente mal. La mujer de Orlando Bloom combina su vestido con complementos en nude y sandalias de print animal. Quizá lo que le falle sea la melena ladeada: demasiado sport. 

 

 

3 de 6
Karolina Kurkova, halter

Llega la temporada de festivales, y con ella, los tejidos vaporosos y los colores vivos. Con un cuerpo como el suyo, la top está encantada con esta tendencia. No hay más que ver cómo defiende este complicado vestido de Vionnet. Karolina (28) lo acompaña con cuñas súper chic y gafas de corte ojo de gato de Giorgio Armani.

 

4 de 6
Leticia Dolera, musgo

La actriz de REC: Génesis (30) escogió un look muy años 50 para una presentación de la firma Escada. Leticia (30) optó por uno de sus diseños de la colección primavera-verano 2012. El tono verde musgo le sienta muy bien, aunque el bolso y zapatos a juego nos resultan excesivos. ¿Mejor con un amarillo lima?

 

5 de 6
Isabel Lucas, Cleopatra

La actriz de Inmortals tiene una belleza exótica, por lo que se puede permitir muchos ‘lujos’: son muy pocas las que pueden defender estas joyas estilo Cleopatra, que en ella resultan divinas. Sobre todo, cuando las acompaña con este diseño espectacular de Vuitton.

 

 

6 de 6
Carey Mulligan, lady

El tono mostaza no le sienta bien a todo el mundo, pero en el caso de la actriz de Shame, sí. Con este diseño de Proenza Schouler, Carey está elegante y correcta. Lo acompaña con unos zapatos de Yves Saint Laurent y un look un tanto despeinado.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo