Vestidas igual

Hasta las actrices y modelos mejor pagadas copian los diseños de sus mejores amigas ¿o enemigas?. ¡Qué poca originalidad!

Clothing, Footwear, Brown, Joint, Outerwear, Dress, Bag, Style, Orange, Fashion accessory,
1 de 6
Nikki Red y Paris Hilton, étnicas

La actriz que interpreta a Rosalie en la famosa saga Crepúsculo está ideal con este diseño de Whitney Eve. ¡Qué botas tan divinas! Nikki (23) suelta su melena y le da un toque deportivo al look. La millonaria (31), como siempre, se sube en sus taconazos para estilizar su silueta. También nos gusta esta opción, aunque le sobra el bolso tan clásico y la diadema nos parece too much.

 

2 de 6
Mila Kunis e Imán, escote de encaje

La actriz de Con derecho a roce y la modelo tienen el mismo gusto. Y eso que este diseño de Prabal Gurung no es de nuestros favoritos… Las dos sueltan su melena y lo combinan con zapatos en negro. A nosotras nos gusta más Mila (28), ya que los zapatos de la top (56) nos resultan demasiado clásicos. Además, el maquillaje de Kunis es perfecto, con tonos morados, mientras que Iman prefiere los ojos ahumados, poco apropiados para el look.

 

3 de 6
Verónica Echegui y Kate Beckinsale, radiantes

Uno de los looks más copiados en las galas es este vestido con cinturón joya de Gucci. A las dos les sienta bastante bien, pero nos quedamos con la actriz española (28) de Katmandú y  su peinado con volumen en la melena y puntas onduladas. Un resultado más fresco que el de Kate (38), cuyo escote palabra de honor le supera.

 

4 de 6
Ashley Greene y Annalynne McCord, lady look

El vestido de la firma Stop Staring, que cuesta 110 euros, es uno de los favoritos de las famosas. La actriz de Crepúsculo (25) le da un toque dorado en el cuello y lo combina con zapatos multicolor. Nos gusta. Sin embargo, AnnaLynne (24) mete la pata con el cinturón y sombrero, que le da un aspecto demasiado sport al outfit.

 

5 de 6
Emma Stone y María León, pliegues drapeados

La actriz de Criadas y Señoras es divina. Nos encanta su estilo y cómo defiende este diseño drapeado de Lanvin. Emma (23) lo combina con un clutch de la firma en dorado y unos pendientes espectaculares de Dana Rebecca. Lo que de verdad nos chifla es su peinado. La ganadora de un Goya por La voz dormida (27) opta por sandalias negras y un clutch dorado de Gucci. Los pendientes también son preciosos, pero le falla el pelo.

 

6 de 6
Blake Lively y Jennifer Love Hewitt, enfundadas

Es difícil estar a la altura de la actriz de Gossip Girl. Blake (24) ciñe su cuerpo en este Hervé Leger y lo acompaña con zapatos dorados de Manolo Blahnik. La actriz de Entre Fantasmas (33) también lo combina con dorado, ella con unos divinos Yves Saint Laurent. ¿El fallo? Demasiadas curvas y el bolso naranja de Hermés.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo