Las peor vestidas de la semana

Toma nota y nunca te vistas como ellas cuando vayas de fiesta

1 de 6
Christina Aguilera nos deja muertas

Su peso fluctúa más que los precios, y hasta que la artista (31) no solucione este problema debe olvidarse de leggins y botas planas. ¡Chris, queremos que vuelvas!

 

Nota: 2 Insuficiente

2 de 6
Fergie, zapatos para salir corriendo

Si el objetivo de la cantante (36) al calzarse esas complicadas sandalias de Prada era llamar la atención: aprobada. Si quería brillar por su estilo: suspendida.

 

Nota: 4 Suspenso

3 de 6
Audrey Tautou, abuelita dime tú

¿Dónde queda el chic parisino de la actriz (35)? Las faldas largas son tendencia, pero si las combinas con chaquetón y botas antiglamour, acabas por parecerte a tu abuela.

 

Nota: 1 Muy Deficiente

4 de 6
Kim Kardashian, la abominable mujer de las nieves

Es actriz, empresaria y modelo, pero no hay manera de que esta chica (31) vista bien. ¿Dónde va con esa maxibufanda de piel? ¿Y esos botines, mezcla de sandalia joya con calentador?

 

Nota: 2 Insuficiente

5 de 6
Helena Bonham Carter

Así nos quedamos nosotras al ver a la actriz (45). Por si el exceso en el uso del estampado no era suficiente, también se pasa con el largo de la falda. De pesadilla.

 

Nota: 2 Insuficiente

6 de 6
Alice Dellal, novia cadáver

Como está en los huesos, a la modelo (24) es difícil que un vestido largo, negro y recto pueda sentarle bien. Y esas transparencias le hacen, además, un ‘flaco’ favor.

 

Nota: 3 Insuficiente

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo