¡Qué toreras!

Parecía difícil recuperar esta tendencia tan ochentera, pero nuestras famosas no se cortan y hacen de la chaquetilla su complemento más fashion.

image
1 de 6
Emma Roberts, street style

¡Nos encanta! La sobrina de Julia Roberts es una de las celebrities que mejor sabe vestirse cuando va de calle. En esta ocasión, Emma (21) lleva pitillos y gafas de Topshop, botines negros y una chaqueta ideal tipo Chanel. El toque informal lo da con una camiseta básica en gris. Apúntate este look porque es digno de copiar.

 

Nota: 9 Sobresaliente

2 de 6
Naomi Watts, bien armada

Con una chaqueta armada, pantalones capri y blusa romántica, la actriz (43) está divina. Lo único que cambiaríamos sería la elección de sus zapatos… ¿demasiado originales? Naomi escogió un peinado peculiar con raya al medio. Nos gusta más con su pelo natural. Eso sí, siempre elegante.

 

Nota: 7 Notable

3 de 6
Elena Ballesteros, lila

La actriz de Lo contrario al amor sabe transformar el estilo sport en formal. Con chaqueta, top y colgante de la firma Ereganto, Elena (30) está divina. Nos gusta en especial la trenza despeinada. Además, los tonos morados le van fenomenal. Los taconazos en tonos claros también son un acierto total.

Nota: 8 Notable

4 de 6
Zoe Saldana, cóctel

La actriz de Colombiana apuesta por la torera para acompañar este vestido tan divino de Louis Vuitton. Zoe (33) remata su look con plataformas en color maquillaje y unos llamativos pendientes que le dan luz a la cara. Nosotras sólo cambiaríamos el color de la torera por otro más clarito…

Nota: 8 Notable

5 de 6
Natalia Vodianova, salvaje

¿Se puede ser más ideal? La modelo (30) siempre acierta con sus looks. En este caso, acudió al desfile de Christian Dior presumiendo de bolso: el Lady de Dior. También llevó zapatos abotinados de la firma. Pero lo más ideal es su chaqueta de piel de serpiente. Para complementar: pitillos negros y jersey blanco. Un look ganador.

Nota: 9 Sobresaliente

6 de 6
Carlota Casiraghi, étnica

Con lo que nos gusta la hija de Carolina de Mónaco (25), éste no es uno de sus looks más acertados. ¿El problema? Las sandalias acortan sus piernas y le sobran las medias tan tupidas. Por otra parte, el vestido de Missoni es ideal, igual que la torera tipo esmoquin. La coleta le da ese toque juvenil que necesita el outfit.

Nota: 6 Bien

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo