Celebrities en Blanco y Negro

Es la combinación más elegante, y las famosas tiran de ella para sus ocasiones más especiales. Al fin y al cabo, es una apuesta segura.

1 de 6
Miranda Kerr, de tiras

Si a Miranda le queda regular un vestido, es que es súper complicado llevarlo. Éste es el caso del diseño con tiras en la tripa de Michael Kors. ¿Serán para lucir abdominales? La verdad es que no nos convence nada. Menos mal que la Kerr (28), con su cara de ‘ángel’, salva cualquier estilismo. Por cierto, las joyas y las sandalias nos encantan.

 

Nota: 6 Bien

2 de 6
Michelle Jenner, de encaje

La actriz de Extraterrestre está ideal cuando se decanta por un vestido babydoll de Juan Vidal. Es una lástima que los zapatos no sean los más acertados por complicados de llevar: en nude de
pulsera no le van nada y le acortan las piernas. Eso sí, el peinado y el maquillaje son de sobresaliente.

 

Nota: 6 Bien

3 de 6
Goya Toledo, masculina

Minifalda en negro, blusa súper escotada y americana blanca con ribete. La actriz de Maktub (42) acierta en su combinación. Para rizar el rizo, le alargaríamos un poquito la falda y cambiaríamos su peinado… Eso sí, los zapatos de print cebra son tan maravillosos que compensan cualquier falta.

 

Nota: 8 Notable

4 de 6
Natasha Yarovenko, cebra

Con ese cuerpazo y esa cara tiene fácil ser la más aplaudida de la alfombra roja. La actriz de El Capitán Trueno (31) sólo tiene que ponerse un minivestido brillante en blanco y negro y taconazo. Las sandalias las puedes encontrar muy parecidas en Mango. Ideal la melena suelta y el ligero bronceado de la piel.

 

Nota: 10 Sobresaliente

5 de 6
Paz Vega, de gala

Aunque no se prodigue mucho por las pantallas de cine, hay que reconocer que cuando la actriz (36) tiene que lucirse, lo hace como pocas. En esta ocasión, opta por un conjunto de dos piezas de Carolina Herrera que acompaña con joyas y clutch de Bulgari. Ideal el toque de la melena ladeada, tan de moda.

 

Nota: 9 Sobresaliente

6 de 6
Nicole Kidman, casual chic

Con este Gucci de la colección Primavera 2012, la actriz australiana (44) consiguió un outfit muy logrado. El vestido es bonito, aunque es de los menos vistosos de la colección. Lo acompañó con un reloj Omega en dorado y sandalias clásicas. Quizá debería haberle dado un toque algo más glamuroso a su peinado. 

 

Nota: 7 Notable

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo