¿A quién le sienta mejor?

Hasta las famosas caen en la tentación de copiar el vestido de sus mejores amigas, ¿o deberíamos decir enemigas?. Y claro, no a todas les sienta igual de bien.

image
1 de 18
Alexandra Jiménez y Paula Vázquez

La actriz de Promoción Fantasma (32) acertó de lleno al combinar su vestido de  Dolores Promesas Heaven con zapatos negros y un recogido muy favorecedor. Paula (37), también eligió este modelito (a ella le queda más corto) para una de las galas de El Número Uno. No nos convence lo del color blanco en zapatos y coleta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Christina Aguilera y Kim Kardashian

El diseño amarillo de Roland Mouret (1.720 euros) es divino. La cantante lo llevó en una de las galas de The Voice con salones de Christian Louboutín y pendientes de Loree Rodkin. Un look muy acertado para cantar. Sin embargo, en Kim nos resulta bastante excesivo. Por mucho que lo combine con sandalias de Givenchy (1.150 euros).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Cameron Diaz y Blanca Suárez

Precioso diseño este vestido en algodón y seda de Valentino. Nos ha costado decantarnos por una de las dos actrices, porque ambas saben lucirlo con acierto, pero al final nos quedamos con la novia de Miguel Ángel Silvestre. Aunque Cameron (39) lo combina muy bien con salones nude, su descuidado peinado es el culpable de arruinarle el estilismo. En cambio, Blanca (23) está ideal con el zapato abotinado en negro y un perfecto recogido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Hiba Abouk y Norma Ruiz

Caemos rendidos ante la belleza racial de la actual pareja de Hugo Silva. El vestido de Amaya Arzuaga triunfa con las estilizadas piernas de la actriz de Con el culo al aire (26). Norma, es una lástima, pero se equivoca con los salones de punta redondeada y, sobre todo, con el peinado: es tan serio y formal que le hace parecer mucho más mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Jessica Biel y Beyoncé

Una vez más, un diseño de Victoria Beckham arrasa entre las celebrities. En este caso, la actriz de Noche de Fin de Año (30)  aprovecha la sobriedad del blanco para jugar con las sandalias cebra de la firma Blonde Ambition y pendientes de aro. Perfecta. La cantante (30) escoge el mismo vestido (1.095 euros) en azul marino y lo recarga un poco con los collares y las sandalias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Paulina Rubio y Natasha Yarovenko

Damos un diez al estilista de la actriz de El Capitán Trueno. Natasha (30) nunca ha tenido un desliz en la alfombra roja. En este caso se apunta a la tendencia de mezclar colores y combinó su vestido de Dior morado con cinturón rojo y zapatos y clutch azules. La cantante (40) lo intenta sin conseguir el mismo resultado. Aunque también está guapísima, los pequeños detalles hacen que la actriz le gane la batalla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Elizabeth Banks y Jada Pinkett

Versace es uno de los diseñadores favoritos de las celebrities. La actriz de Los Juegos del Hambre (38) escogió este diseño en negro de la colección primavera 2012. Ideal la combinación negro y dorado y el punto rockero de los botines. La mujer de Will Smith (40) se arriesga más con el color y combina su vestido verde con sandalias doradas de Jimmy Choo (modelo Greta)  y pendientes de Irene Neuwirth. Mucho menos elegante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Kristen Stewart y Lily Collins

La actriz de la Saga Crepúsculo (22) y la versión de Blancanieves con Charlize Theron viste el diseño de Mulberry Spring 2012 con zapatos abotinados en negro de la firma y cinturón a rayas. Nos gusta más el toque que le da la hija de Phil Collins (23) y prota de la versión de Blancanieves con Julia Roberts, que lo combina con el bolso modelo Lily y bailarinas en nude. Ambas prendas firmadas también por Mulberry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
Olivia Wilde y Eugenia Silva

Sentimos debilidad por la que es una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente, pero esta vez gana en estilo la actriz de House (28). ¿El motivo? El vestido de Louis Vuitton, de estilo clásico le sienta mucho mejor gracias a sus curvas y sus maravillosos zapatos de Christian Louboutin. Por el contrario, la delgadez de Eugenia (36) no le favorece en absoluto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Viola Davis y Kourtney Kardashian

Es difícil elegir entre las dos, porque ambas le dan un toque personal a este vestido túnica de Raoul. La actriz Viola Davis (46) acierta con el clutch de Jimmy Choo, pero lo estropea con los pendientes largos. En cambio, la hermanísima (32) de Kim está perfecta al combinarlo con joyas de Lorraine Schwartz. El cabello recogido permite apreciar
el original cuello barco en dorado del diseño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Katy Perry y Zoe Saldana

La actriz de Colombiana y Avatar (33) está sublime con este vestido de Balmain al que incorpora el largo de gasa. Muy buena elección también su peinado recogido. No podemos decir lo mismo de la cantante (27): sí, el vestido es súper sexy, pero ese color de pelo azul eléctrico resulta difícil de encajar con un look tan sofisticado. ¿Por qué no te dejas tu color natural, Katy?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Eva Longoria y Tamara Ecclestone

La actriz de Mujeres desesperadas es fiel a los diseños de su amiga Victoria Beckham. Éste es de crepé y cuesta 2.020 euros. Eva (37) lo combina con salones de satén negro de Brian Atwood. La hija de Bernie (27) prefiere unos sofisticados Christian Louboutin para rematar su outfit. Nosotras nos quedamos con la sencillez de Longoria.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Kim Kardashian y Jane Krakowski

Toma nota: a un cuerpo exuberante no le sienta bien cualquier diseño, y menos este vestido de Antonio Berardi. El escote prominente de Kim (31) resulta demasiado vulgar para la ocasión. Mucho más acertada la elección de la actriz de Ally McBeal (43), con el diseño en negro y el cabello recogido. El resultado es una silueta estilizada y elegante, donde el maquillaje, mucho más fresco, se convierte en un complemento indispensable.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Emma Stone y Tamara Falcó

Es difícil decantarse por una porque el diseño de Gucci les sienta fenomenal a las dos. Sin embargo, nosotras nos quedamos con la hija de Isabel Preysler (20) y su sabia elección de complementos con cinturón a juego. A la actriz estadounidense le falla la blusa deslazada, aunque nos encanta el detalle del broche en la chaqueta corta. El peinado informal de ambas es perfecto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Carla Nieto y Nicky Hilton

La actriz de (REC)3. Génesis compite con la hermana de Paris. Las dos lucen este diseño de Versace para H&M. Carla (28) nos gusta mucho, pero le sobran tanta joya y ese rojo de labios, que le dan un look demasiado agresivo. Nicky (28) apuesta por un estilo más natural y combina el amarillo con peep-toes plateados de Jimmy Choo, melena suelta
y suave maquillaje.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
Kate Beckinsale y Lucy Liu

A pesar de la dificultad del vestido de Alexander McQueen, hay que decir que la actriz de Underworld (38) sabe combinarlo muy bien con zapatos peep toe y clutch rígido. No sucede lo mismo con la prota de Los ángeles de Charlie (43): sus complementos -maxiguantes, pulseras y pendientes- son exagerados. Sólo los salones en negro podrían salvar el look.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Lana del Rey y sarah Jessica Parker

Este diseño de la colección Resort 2012 de Prabal Gurung es ideal. Tanto, que dos iconos de moda se lo rifan. La cantante más popular del momento (24) lo lleva en su versión manga tres cuartos y con zapatos masculinos. Mucho más sexy va la actriz (47), que lo viste en su diseño original y con plataformas de ensueño de Charlotte Olympia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
Manuela Velasco y Olivia Wilde

La actriz española de la saga REC está muy guapa con este diseño de Carolina Herrera. Una lástima que Manuela (36) decidiese combinarlo con clutch en tono azul. La actriz de House (28), en cambio, prefiere apostar por la sencillez y no eclipsa el diseño con complemento alguno. Elegante, discreta y sofisticada, Olivia nos encanta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo