Las famosas peor vestidas

Las famosas no saben vestirse para la ocasión. Salen a la calle con lo primero que pillan y nosotros estábamos allí para verlo.

1 de 6
ASHLEY GREEN, SIN SECRETOS

Esto es lo que ocurre cuando te pasas de moderna. La actriz de Crepúsculo (25) se calzó este híbrido mocasín-zueco y un vestido sin forro. ¡Porque ella lo vale!

 

Nota: 3 Insuficiente

2 de 6
AMBER ROSE, ZAPAS MUY MONAS

Por mucho que seas modelo, hay ciertos lujos que no te puedes permitir. Pelo rapado con chupa de cuero, mono psicodélico, zapas de gorila… Va a ser que no.

 

Nota: 2 Insuficiente

3 de 6
ALESHA DIXON, POR LAS NUBES

Si el vestido de nubes es psicodélico, con la corbata y ese cuello camisero es para chillar. Además, las sandalias acortan las piernas de la cantante.

 

Nota: 1 Muy Deficiente

4 de 6
CLAIRE DANES NOS DEJA A CUADROS

La actriz de Homeland (32) no dudó en quitarle a su abuela este espantoso vestido. ¡Con lo mona que es la chica! Además de feo, le hace un cuerpo raro.

 

Nota: 1 Muy Deficiente

5 de 6
KATY PERRY, MUY ÁCIDA

Cuando pensábamos que estaba moderando su estilo, la cantante se planta este modelito que hace daño a la vista. Mejor mirarla con gafas de sol.

 

Nota: 0 Muy Deficiente

6 de 6
GWEN STEFANI, ESTAMPADA

La cantante (42) no se corta un pelo y mezcla la pata de gallo (de la temporada anterior) con rayas marineras. Por mucho que nos encanten los tulipanes, esto es un horror.

 

Nota: 2 Insuficiente

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo