Pantalón Deluxe

De ser una prenda sport ha pasado a vestir a las más famosas en eventos y estrenos. Palazzo, pitillo, pirata, harem… ¡Nos gustan todos!

1 de 6
Eugenia Silva, tipo harem

La modelo española (36) se presentó en una fiesta en Nueva York con un total look del diseñador Salvatore Ferragamo. La mezcla de estampados y colores es perfecta. Además, nos chiflan las sandalias de tiras que, junto con sus pendientes vintage de la tienda Frock de NY, dan el punto sofisticado al outfit. 

 

2 de 6
María León, floral

La relaciones públicas de Pedro del Hierro lleva unos pantalones de la firma con plataformas azul eléctrico y jersey de pico del mismo tono. Los pantalones son muy monos, pero complicados de combinar. La verdad es que María salva muy bien el look con su melena suelta y el punto de luz en el cuello.

 

3 de 6
Olivia Palermo, palazzo

Los básicos siempre funcionan. Y más, cuando la percha es la guapa Olivia Palermo. La ‘it girl’ (26) se enfundó en unos pantalones palazzo blancos con americana entallada de rayas en marino. Ideal. Nos encantan la cartera, el detalle de las pulseras de CC Skye (160 euros) y los maravillosos zapatos azules de Cesare Paciotti. 

4 de 6
Rachel McAdams, de cadera

La actriz de Todos los días de mi vida apuesta por unos pantalones altos de cadera y de pata ancha. Ella se lo puede permitir. El modelito es de Monique Lhuillier. Rachel (33) lo luce con pulseras de diamantes de la firma Amrapali y un clutch de Salvatore Ferragamo en dorado, que completan este outfit tan especial.

 

5 de 6
Doutzen Kroes, conjuntada

La modelo de Victoria’s Secret (27) se atreve con este conjunto morado de Rachel Roy. Los complementos en cuero son los más apropiados y rebajan un poco lo encendido del outfit. Tanto el cinturón XXL como el clutch de Azzedine Alaia son divinos.

 

6 de 6
Juncal Rivero, dorada

La ex modelo y actriz (45) se atreve con unos pitillo dorados tipo pesquero de Zara. Nos encanta la combinación con blusa marrón y cartera beis. También nos gusta el collar, que da un rollito étnico al outfit. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo