Glamour en la Casa Blanca

Actrices y modelos con todo su glamour se dieron cita en la cena homenaje del presidente Obama a la prensa extranjera. Fue noche, claro, de vestidos largos.

Hairstyle, Eyelash, Style, Dress, Fashion accessory, Fashion, Mobile phone, Hair accessory, Makeover, Blond,
1 de 6
Kate Hudson, se pone morada

Su prometido, Matt Bellamy, vocalista del grupo Muse, no se separó de ella en toda la noche. Y no nos extraña, porque la actriz (33) estaba ideal con este vestido de lentejuelas de Jenny Packham. Todo un acierto su peinado: un moño alto que le hacía parecer más alta.

 

2 de 6
Eva Longoria, de cóctel

La actriz (37) de Mujeres desesperadas fue de las pocas invitadas a la cena en la Casa Blanca que eligió un vestido corto, de Marchesa. Ajustado a la cintura y con bajo asimétrico de pliegos, Longoria complementó su outfit con plataformas de Brian Atwood y clutch de Emilio Pucci.

 

3 de 6
Elle Macpherson, total black

Siempre elegante, la modelo (48) apostó una vez más por el color negro con un diseño en largo de Romona Keveza. Las sandalias con cristales de Louboutin ayudaban a estilizar su figura. Y genial la idea de la top de combinar este vestido con su melena suelta y pendientes largos de diamantes.

 

4 de 6
SofÍa Vergara, más recatada

La actriz de Modern Family dejó a un lado sus habituales escotazos y optó por un recatado vestido corto de Lorraine Schwartz para acudir a la cena en la Casa Blanca. Si bien el modelo resultaba elegante, Sofía (39) lo llenó de sensualidad con sus altísimos peep toe, el cabello suelto y maxipendientes de aro.

5 de 6
Charlize Theron, encajada

La actriz y modelo (36) se convirtió en la mejor vestida de la noche gracias a este diseño de encaje de Emilio Pucci. Con joyas muy discretas –sólo llevó pendientes– completaba su look con sandalias de Manolo Blahnik y su inseparable clutch de Judith Leiber.

6 de 6
Reese Witherspoon, vintage

La actriz (36) estaba radiante con un vestido de Monique Lhuiller con el que presumió de sus cuatro meses de embarazo (su primer hijo con su marido, Jim Toth). Los pendientes de turquesas de Irene Neuwirth rompían con un total look negro. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo