A flor de piel

Como cada año en primavera, los cuerpos de las más guapas se cubren de flores y las alfombras rojas se convierten en el más glamuroso jardín.

image
1 de 6
Paula Echevarría, esmeralda

La mujer de Busta también fue a la fiesta de Tous en Madrid. Paula explica en su blog su outfit: “Elegí este vestido de Bluemarine, que era perfecto por el corte (años 60). Me veía muy favorecida gracias a ese color verde.” La actriz (34) lo complementó con zapatos de Fetiche Suances, clutch de Bottega Veneta y joyas de Tous.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Kira Miró, vintage

Fue de las más aplaudidas en la fiesta que organizó la firma Tous, hace unos días, en Madrid. La canaria (32) escogió un vestido de Christian Dior de corte años 50 en tejido vaporoso. Lo completó con complementos en morado. Además, tanto el peinado como el maquillaje son extraordinarios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Ana de Armas nos encaja

La actriz (24) también pisó el photocall de la fiesta de Tous. Optó por un vestido que mezclaba el encaje con difuminados toques de color. Lo que más nos gusta es su melena ladeada y el maquillaje suave. ¿Lo que menos? Los zapatos, porque son correctos, en lugar de arriesgar como hace con el vestido

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Zoe Saldana, minivestido

El look de la actriz (33) es ideal. Zoe optó por un minivestido de Balmain de la temporada primavera 2012 que combinó a la perfección con taconazos de Brian Atwood en color nude (siempre tan socorrido). Saldana acertó al soltar su melena y pintar sus uñas de negro. Con ese cuerpazo, es difícil no lucirse…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Elizabeth Banks, midi

La actriz de la serie Modern Family (38) escogió este vestido tres cuartos de Peter Pilotto de la temporada otoño 2012 (cuesta unos 2.200 euros). Completó el look con una cartera negra y preciosos zapatos de Walter Steiger. Muy acertados el peinado y el tono de sus labios, que realza el rojo de las flores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Liv Tyler, ejecutiva

La guapa actriz (34) e hija del cantante de Aerosmith demuestra que la primavera también llega a la oficina: falda ajustada, unas sencillas sandalias, americana entallada y maxibolso, en negro, contrastan con el blusón (un poco grande desde nuestro punto de vista) de flores en tonos morados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo