Las mejor vestidas de los Premios Billboard

Con más o menos acierto, las celebrities se dieron cita el día 20 en las Vegas para celebrar los premios que la revista Billboard concede a la industria de la música.

image
1 de 6
Miley Cyrus, extra corta

Quiso llamar la atención y lo consiguió. El ídolo adolescente (19) estaba impresionante con una chaqueta cruzada en blanco de Jean Paul Gaultier y altísimos zapatos de pulsera de Christian Louboutin. Además, combinó a la perfección con joyas de Jacquie Alche y maquillaje de ojos marcado. Sólo el peinado estropea un estilismo de diez.

 

Nota: 8. Notable

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Taylor Swift, rojo pasión

Fue, sin duda, una de las más aplaudidas de la gala. El vestido de gasa con corpiño de encaje de Elie Saab le sentaba de maravilla. Taylor (22) estuvo muy acertada al combinarlo con discretas joyas de Neil Lane y zapatos también de Elie Saab para estilizar. Nos encanta su maquillaje, pero sobre todo su peinado en liso.

 

Nota: 9. Sobresaliente

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Lisa M. Presley, entallada

Hubiera sido mejor que la actriz (44) dejara en casa su chaqueta de Alexander McQueen. Es cierto que es su talla y que le hace una cintura de avispa bastante atractiva, pero no es el complemento adecuado para el vestido blanco de Temperly London. Eso sí, el maquillaje y el color del cabello son todo un acierto.

Nota: 6. Bien

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Katy Perry se pone morada

La cantante escogió este vestido de Blumarine de la temporada de otoño 2012 para acudir a los Billboard. De cintura baja y corpiño de lentejuelas lo acompañó con brazaletes de Misaki. Lo único que no funciona en este look es el pelo y el maquillaje: parece que ni se ha peinado y el color de labios es muy oscuro.

 

Nota: 6. Bien

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Nelly Furtado, de crochet

Está claro que no fue la noche de la cantante canadiense (44). No entendemos por qué decide llevar un total look en blanco con vestido de Alberta Ferretti y laca de uñas en el mismo tono para luego lucir lencería en negro. Lástima, porque el tejido crochet sí que es pura tendencia.

Nota:5 Suficiente

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Alicia Keys, silueta en negro

¿Habrá cambiado la artista (31) de estilista? Se nota que el vestido de Azzedine Alaia pertenece a su línea de alta costura porque dibuja sus curvas a la perfección. Aunque le sobran los aros a manera de piercing en la oreja izquierda, el recogido trenzado hacia un lado y sus labios rojos son la nota chic para uno de los mejores looks de Alicia.

 

Nota: 7. Notable

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo