Mango Fashion Awards

La firma española celebró el día 30 en Barcelona la cuarta edición de sus premios. Entre las invitadas, glamour, tendencia y una apuesta fuerte por la marca low cost. 

image
1 de 6
Nuria Roca, apuesta floral

Tan simpática como siempre, la presentadora de El Millonario no dejó de sonreír en toda la noche. Llevó un look informal y muy de tendencia: blusón plisado de Mango (29,99 euros) con un llamativo pantalón floral. Para combinar, sandalias  doradas y pendientes de aro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Mar Flores, todo al rojo

Rompió con la tendencia de las invitadas (ir vestidas de Mango). Acudió con un diseño rojo de satén de Ereganto Atelier. “Me han hecho este traje a medida”, explicó Mar (42). La modelo también confesó el secreto de su matrimonio con Javier Merino: “Ser amiga de mi marido tras once años.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Marta Sánchez, mini gold

La cantante no quiso perderse la gran fiesta de Mango y llegó radiante con prendas de la firma: mini dorada efecto serpiente (25,99 euros) y blazer en tono rosa pastel (49,99 euros). Marta (46), que pronto sacará nuevo single, aseguró que además de ir a la moda “intento sentirme bien con lo que llevo”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Carla Royo, sabor tropical

La aristócrata y empresaria fue otra de las invitadas al evento en el Museo de Arte de Cataluña. Para la ocasión eligió, cómo no, un vestido low cost de la firma catalana (19,99 euros). Carla lo combinó sabiamente con cinturón dorado, plataformas y bolso camel. Sin duda, fue una de las más guapas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Kate Moss, mujer de negro

La top, imagen de la firma, formó parte del jurado de los Mango Fashion Awards. Kate llegó con un total look en negro de chaqueta (49,99 euros), pantalón (29,99 euros) y top de paillettes de la marca. “Me siento muy honrada de formar parte de este certamen. Es asombroso porque apoyan a jóvenes diseñadores”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Laura Ponte, toque español

La modelo (39) y diseñadora acudió a la gala con un vestido de Miguel Palacio, y joyas de su creación. Como miembro del jurado, Laura se mostró encantada dando el premio –de 300.000 euros– al joven tailandés Akarasantisook. “Estoy encantada porque el nivel de este año es muy alto”, aseguró.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo