Consigue el peso perfecto con todo el sabor

¿Has decidido cuidarte sin modificar tu estilo de vida? ¿Buscas una manera segura y eficaz de moldear tu silueta? siken® diet, la marcade referencia de las dietas proteinadas, te propone una solución revolucionaria: el método dietline®.

1 de 5
Consigue el peso perfecto con todo el sabor

¿Has decidido cuidarte sin modificar tu estilo de vida? ¿Buscas una manera segura y eficaz de moldear tu silueta? siken® diet, la marca de referencia de las dietas proteinadas, te propone una solución revolucionaria: el método dietline®.

¿Ya os habéis olvidado de las promesas de Año Nuevo? ¿No queremos lucir tipo ahora que se acerca el verano? Tres colaboradoras de AR se han decidido, por fin, a quitarse esos kilos que les sobran con la ayuda de siken® diet. Ellas te cuentan de primera mano su experiencia y te animan a acompañarlas en su objetivo y a aceptar el reto. ¿Te apuntas? ¡Solo necesitas fuerza de voluntad y ganas de verte bien!

2 de 5
El método dietline®

El método dietline®, de siken® diet, se basa en una dieta proteinada que combina una gran variedad de preparaciones hiperproteicas e hipocalóricas con alimentos convencionales. Su gran variedad de sabores y presentaciones favorece su cumplimiento. Además, siken® diet sabe que cada mujer es diferente y por eso te permite elaborar un plan que se ajusta específicamente a tus necesidades y objetivos.

3 de 5
Con las preparaciones siken® diet ¡cada día un menú diferente!

¡Rompe con la monotonía típica de las dietas! Porque ahora, reducir tu peso será todo un placer gracias a la completa gama de sabores de siken® diet. Disfruta eligiendo entre la variedad de soluciones saladas, deléitate con las dulces y no te olvides de tomar tus tentempiés entre horas.

4 de 5
Sobre los productos Siken Diet: ¿Cómo los tomamos?

 

Los productos Siken®diet son muy sencillos de preparar. No hay que pesar los alimentos, ni calcular las calorías. Lo único que hay que tener en cuenta es seguir las indicaciones y combinarlos con alimentos convencionales.
 
Además, puedes consultar nuestra web Siken® diet (http://www.siken.es/siken-diet/) y descubrir la gama completa de preparados y novedades que están a tu disposición.

5 de 5
También en 3 y en 5 días

Para estar en forma de manera fácil, con resultados efectivos y visibles, a pesar de su corta duración, está disponible el pack 3 días de Siken® diet que contiene 9 preparados dulces y salados y 3 tentempiés. El Pack 5 días de Siken®diet contiene un variado de 13 referencias saladas y dulces y 5 tentempiés, con el que se pueden perder hasta 2 kg.
El precio de venta al público recomendado de los productos Siken®diet es de 6,95 euros (tentempiés), 13,95 euros (preparados para las comidas) y 27,5 euros (botes de 400 gr). El pack 3 días tiene un P.V.P. de 22,5 euros y el pack 5 días 37,5 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo