Consigue el peso perfecto con todo el sabor

¿Has decidido cuidarte sin modificar tu estilo de vida? ¿Buscas una manera segura y eficaz de moldear tu silueta? siken® diet, la marcade referencia de las dietas proteinadas, te propone una solución revolucionaria: el método dietline®.

image
1 de 5
Consigue el peso perfecto con todo el sabor

¿Has decidido cuidarte sin modificar tu estilo de vida? ¿Buscas una manera segura y eficaz de moldear tu silueta? siken® diet, la marca de referencia de las dietas proteinadas, te propone una solución revolucionaria: el método dietline®.

¿Ya os habéis olvidado de las promesas de Año Nuevo? ¿No queremos lucir tipo ahora que se acerca el verano? Tres colaboradoras de AR se han decidido, por fin, a quitarse esos kilos que les sobran con la ayuda de siken® diet. Ellas te cuentan de primera mano su experiencia y te animan a acompañarlas en su objetivo y a aceptar el reto. ¿Te apuntas? ¡Solo necesitas fuerza de voluntad y ganas de verte bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El método dietline®

El método dietline®, de siken® diet, se basa en una dieta proteinada que combina una gran variedad de preparaciones hiperproteicas e hipocalóricas con alimentos convencionales. Su gran variedad de sabores y presentaciones favorece su cumplimiento. Además, siken® diet sabe que cada mujer es diferente y por eso te permite elaborar un plan que se ajusta específicamente a tus necesidades y objetivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Con las preparaciones siken® diet ¡cada día un menú diferente!

¡Rompe con la monotonía típica de las dietas! Porque ahora, reducir tu peso será todo un placer gracias a la completa gama de sabores de siken® diet. Disfruta eligiendo entre la variedad de soluciones saladas, deléitate con las dulces y no te olvides de tomar tus tentempiés entre horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sobre los productos Siken Diet: ¿Cómo los tomamos?

 

Los productos Siken®diet son muy sencillos de preparar. No hay que pesar los alimentos, ni calcular las calorías. Lo único que hay que tener en cuenta es seguir las indicaciones y combinarlos con alimentos convencionales.
 
Además, puedes consultar nuestra web Siken® diet (http://www.siken.es/siken-diet/) y descubrir la gama completa de preparados y novedades que están a tu disposición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
También en 3 y en 5 días

Para estar en forma de manera fácil, con resultados efectivos y visibles, a pesar de su corta duración, está disponible el pack 3 días de Siken® diet que contiene 9 preparados dulces y salados y 3 tentempiés. El Pack 5 días de Siken®diet contiene un variado de 13 referencias saladas y dulces y 5 tentempiés, con el que se pueden perder hasta 2 kg.
El precio de venta al público recomendado de los productos Siken®diet es de 6,95 euros (tentempiés), 13,95 euros (preparados para las comidas) y 27,5 euros (botes de 400 gr). El pack 3 días tiene un P.V.P. de 22,5 euros y el pack 5 días 37,5 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo