Cuídalos
• Baño de pies en diez minutos. Ponlos en remojo este tiempo para ablandar durezas y prepararlos para la exfoliación.
• Calcetín efecto peeling o lima. Tienes en el mercado tres novedades que te van a encantar. La primera se trata de una fórmula en gel dentro de un calcetín que, mientras exfolia, te permite caminar por casa. Pasada una hora, retiras con agua. Las otras dos opciones se basan en la lima, pero con dos diseños diferentes: uno ergonómico con el que puedes desgastar las asperezas manualmente, y otro mecánico, con un aparato rotatorio con el que ganarás tiempo y ahorrarás esfuerzo.
• Seca a conciencia e hidrata. Elimina cualquier resto de humedad para evitar la proliferación de hongos. Tras esto, hidrata para prevenir la sequedad. Lo último en cremas son aquéllas que incorporan aceite de argán y de cereales para mayor suavidad de tus uñas y de tus pies.
• Esmaltes en alza: uñas magnéticas. Los colores flúor están de moda pero, para las discretas, los colores pastel son un valor seguro. No obstante, si quieres llamar la atención, prueba las Magnetic Nails. Estas lacas, con una fórmula con pigmentos de hierro revestidos, harán que tus uñas obtengan un efecto especial al aplicar un imán por encima, que viene unido a la tapa del frasco.