Glamour en la alfombra roja

Del blanco al negro pasando por el nude y el rojo, las actrices eligieron vestidos largos para estar radiantes en la 69 edición del Festival Internacional de Cine. Eso sí, unas con más acierto que otras.

image
Naomi Watts

Aunque la estrella del festival era su pareja, Liev Schreiber, que protagoniza junto a Kate Hudson The Reluctant Fundamentalist, lo cierto es que Naomi (43) no pasó desapercibida. La actriz, que será Lady Di en su próxima película, estaba espectacular con un vestido nude de Marchesa y joyas de Chopard.

1 de 6
Laeticia Casta

La guapa modelo francesa (34) se atrevió con un diseño de encaje transparente de Dolce & Gabbana en la ceremonia de apertura de la Mostra. No lució joyas, pero completó su look con unas aparatosas plataformas, un recogido informal –tendencia de este otoño– y un perfecto maquillaje de piel clara y ojos ahumados.  

 

2 de 6
Valeria Marini

La actriz y bailarina italiana no quiso perderse la gala inaugural de la Mostra el miércoles 29. Con la exuberancia a la que nos tiene acostumbrados, Valeria (45) posó divertida en la alfombra roja. Con un vestido blanco de gran escote y abertura lateral, se olvidó de la elegancia para destacar todos sus encantos.

 

3 de 6
Kate Hudson

Un diseño de Atelier Versace de la colección de otoño 2012, con cristal de Swarovski, fue la sabia elección de la actriz durante la presentación de la película que protagoniza, The Reluctant Fundamentalist. Bellísima, con el cabello recogido, un clutch de Edie Parker y joyas de Fabergé completaron un look de sobresaliente.

 

4 de 6
Kasia Smutniak

La modelo y actriz polaca (33), madrina de la 69 edición del Festival de Venecia, eclipsó a actrices de la talla de Naomi Watts o Kate Hudson. Un vestido rojo de Armani Privé de corte sirena, escote en la espalda y que le sentaba como un guante, fue su mayor aliado. Elegante, optó por joyas sencillas: dos anillos y pequeños pendientes.

5 de 6
Winona Ryder

Tras un tiempo alejada de la gran pantalla, era una de las más esperadas del festival, donde acudió para presentar fuera de concurso su película The Iceman. El vestido negro, lejos de favorecerle, acentuaba su piel pálida y su delgadez. “El pánico a envejecer me parece una locura”, confesó. ¿Y por qué llevaba más Botox que de costumbre?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo