¿A quién le sienta mejor?

Unas con más acierto y otras con menos, hasta las más famosas se copian los vestidos. ¿Envidia o simple casualidad?

1 de 4
Sienna Miller, Katie Holmes y Kate Beckinsale

Es difícil estar a la altura de Sienna (30). La actriz combina su Alexander McQueen en negro con plataformas de Christian Louboutin y cartera blanca: perfecta. Kate (39), que opta por el mismo diseño en rosa y con cinturón, tampoco está mal con zapatos Jimmy Choo. ¿La peor? Holmes (33), que escoge un estampado pata de gallo con complementos morado.

 

2 de 4
Jessica Biel y Kerry Washington

Este diseño de Dior es uno de los más solicitados por las celebrities. Su sencillez y elegancia hablan por sí solos. La actriz de Desafío Total (30) opta por el color blanco y lo acompaña de plataformas de Nicholas Kirkwood (595 euros). Nos gusta. Aun así, nos parece más fina la combinación de Kerry. Ella escoge el diseño en coral y lo luce con stilettos de Christian Louboutin en crema y uñas a juego y joyas de Hellmuth.

 

3 de 4
Lana Del Rey y Selena Gomez

Las cantantes no tienen nada que ver, pero coinciden en su gusto por este diseño de Ella Moss (200 euros). Mientras que Selena (20) lo luce en su día a día con un colgante de Stella & Dot, Lana (26) prefiere darle un toque más sofisticado con un abrigo de piel vintage y un bolso maravilloso de Mulberry. Nos gustan las dos opciones, pero es curioso cómo Del Rey consigue, con los complementos adecuados, convertir un diseño sport en un outfit de fiesta.

 

4 de 4
Katie Holmes y Anne Hathaway

Ideal el diseño de Madewell (114 euros) que lucen las actrices. Nos chifla Katie (33), que lo combina con un brazalete de Hermes y bailarinas verdes de Madewell (85 euros). Todo un acierto. La actriz de la última de Batman (29) prefiere darle un toque más rockero con botas de piel. Lo malo es que el mix con las gafas retro de Tory Burch no es nada apropiado. Definitivamente, nos quedamos con la ex de Cruise y su combinación de colores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo