Vestidas igual

Hasta las famosas copian el vestido de su mejor amiga -¿o enemiga?- Eso sí, no a todas les queda igual de bien. A ti,¿quién te gusta más?

Clothing, Human, Arm, Leg, Dress, Human body, Flooring, Waist, Style, Cocktail dress,
1 de 41
Nerea Garmendia y Anna Kendrick

No es la primera vez que la actriz española (33) se bate en duelo con las más guapas de Hollywood. En esta ocasión, Garmendia no consigue su objetivo, ya que el diseño de George Chakra luce mucho mejor en la piel de Anna. La actriz de Up in the Air (27) lo combina con un recogido precioso y un clutch de Swarovski que contrasta a la perfección
con el vestido.

2 de 41
Naomi Campbell y Alicia Keys

En un primer momento, diríamos que nadie mejor que Naomi (42) para lucir este diseño de Azzedine Alaïa en blanco. Claro, que nos encontramos con dos problemas: las joyas de brillantes son excesivas y las sandalias (por mucho que sean del mismo diseñador) no nos seducen nada. Alicia (32), en cambio, acierta con la gargantilla de Marina B en dorado y marca curvas con el diseño en burdeos.

 

3 de 41
Daisy Lowe y Amy Adams

Nos encanta cómo lleva Daisy (24) este modelo romántico de Dolce & Gabbana. Lowe lo acompaña de unos elegantísimos stilettos de Jimmy Choo negros y una trenza despeinada de lo más chic. La actriz de The Master (38) no nos convence con sus sandalias, por mucho que sean del diseñador Roger Vivier. Y por mucho que luzca joyas de Bvlgari, el moño resulta antiguo y le echa unos cuantos años encima.

4 de 41
Nicki Minaj y Adriana Lima

A tres bandas

La estrafalaria cantante y la guapa  modelo coinciden en su gusto por un diseño de Hervé Léger by Max Azria de 1.400 euros, pero sólo en eso. Nicki (30), a quien no le favorece el ajustadísimo vestido, le añade un exagerado collar y unos zapatos de Christian Louboutin de 4.195 euros, muy bonitos, pero que cargan en exceso el look. La top de Victoria’s Secret está guapísima con sus peep-toe dorados, un maquillaje de ojos ahumados y un peinado muy natural.

 

5 de 41
Olga Kurylenko y Olivia Munn

Efecto caleidoscopio
Las dos actrices tienen una fisonomía parecida. Quizá por eso lucen tan bien este diseño de Peter Pilotto otoño 2012. Si tenemos que decantarnos por una, escogemos a Olga, pero sólo por los pequeños detalles. La actriz de Encontrarás Dragones (33) suelta su melena y acompaña el vestido con zapatos y bolso negros de Christian Louboutin. Olivia (32) recoge su pelo y también escoge Louboutin, aunque los preferimos sin pulsera.

 

6 de 41
Keira Knightley y Lea Michele

Estampado floral

Un ejemplo de cómo, a partir de un print tan actual, se pueden crear dos estilos muy distintos. La actriz británica (27) prefiere el vestido largo, sin mangas, para crear un look de noche. Pese a que el resultado es una figura muy estilizada, lo cierto es que, para nuestro pesar, se aprecia la extrema delgadez de Keira. La actriz de Glee (26), en cambio, está más atractiva con la versión corta y mangas de gasa. Los zapatos –aunque un poco grandes– y el cabello suelto hacen el resto. 

 

7 de 41
Elizabeth Banks y Heidi Klum

Un toque brillante
Por una vez, la súper modelo es derrotada. La actriz de Los Juegos del Hambre (40) luce de forma más elegante este diseño de Versace de esta temporada. Elizabeth escoge zapatos en gris de la firma y complementos en plata. Ideal también su recogido desenfadado. Sin embargo, la modelo alemana (39) no convence con su opción de calzado en nude. Sería mucho mejor con stilettos negros. Tampoco acierta Klum con el maquillaje ni con el peinado.

 

8 de 41
Taylor Swift y Kristin Davis

Bicolor
Este vestido de Kate Spade (lo encuentras por 316 euros en la web Nordstrom.com) es divino. Tanto la cantante de country como la actriz de Sexo en Nueva York están muy guapas. Nos decantamos por Taylor (23) por el detalle del calzado: lleva unos Christian Louboutin sin plataforma que acentúan el corte lady del vestido. Los labios rojos, además, le sientan genial. Kristin (47) también está muy mona, pero las perlas dan un toque demasiado vintage.

 

9 de 41
Charlize Theron y Mar Saura

La actriz sudafricana (37) vuelve a sorprendernos con este minivestido de toques retro de Christian Dior. Charlize lo luce en plano, con sandalias joya y un clutch metálico ideal. Nos gusta mucho el peinado, súper acorde con el resto del outfit. Nuestra actriz (37) también está estupenda. Mar prefiere explotar el lado más glamuroso del diseño con cartera y joyas de Swarovski y sandalias de plataforma en glitter. Quizá el collar recarga demasiado el escote.

 

10 de 41
VANESSA HUDGENS Y ALESSANDRA AMBROSIO

Croché extremo
Este vestido de la firma For Love & Lemons es bastante complicado. Eso sí, tanto la actriz (24) como la súper modelo (31) salen airosas con él. Pero si tenemos que quedarnos con una de las dos, escogemos a Alessandra, ya que sus sandalias de Azzedine Alaia nos vuelven locas. Vanessa le da un toque más informal con botines, pero lo que consigue es acortar sus piernas. Ambas aciertan al soltar su melena.

 

11 de 41
Lindsay Lohan y Charlize Theron

Transparencias

Si llevas un traje tan sexy y ajustado como este modelo de Dion Lee, tienes que poner mucho cuidado con los complementos. Charlize (37) sabe cómo hacerlo y lo combina con unas sandalias de tiras sencillas. Con su tipazo y su melena rubia, no necesita más. Lindsay (26), por el contrario convierte el outfit en extravagante con unos botines de Christian Louboutin nada adecuados para el vestido. Estaría mejor con un recogido.

 

12 de 41
January Jones y Selma Blair

Country style
La actriz de Mad Men (35) está guapísima con su camisa de cuadros de Jordan Catalano, pero nos gusta más el rollito de Selma (40). La morena combina su camisa oversize con pantalones vaqueros tipo boyfriend y slippers masculinos. Cómoda y trendy. Nos chifla. January prefiere los típicos pitillos y gafas de corte retro. Las dos van muy correctas, pero nos decantamos por Blair, porque su combinación es más tendencia y original.

 

13 de 41
TAYLOR SWIFT Y VICTORIA JUSTICE

Lunares
El estilo british de la cantante de country cada vez nos convence más. En este caso, el jersey de French Connection le va genial con su look. Taylor (23) lo combina con pitillo burdeos de la marca Theory y bailarinas de O’Jour. El bolso tipo college inglés y el collar de perlas le da el toque retro. La actriz americana (19) tampoco lo viste mal, pero quizá no consigue una imagen tan consistente. Victoria prefiere el mix pitillo y stiletto, tan de moda. Lo que menos nos convence es la camisa…

 

14 de 41
Kim Kardashian y Charlize Theron

Encaje amarillo

El vestido de cóctel de corte péplum de Stella McCartney es realmente bonito. Y Charlize (37) lo defiende de manera magistral con sandalias nude y labios en rojo. Es la misma combinación que utiliza Kardashian (32), aunque esta última, con zapato stiletto y el cabello suelto. Sin embargo, el resultado es bien distinto: no es un diseño que favorezca a las rotundas curvas de Kim, sobre todo ahora que está embarazada. Y, para colmo, esos brazos poco ejercitados...

 

15 de 41
Taylor Swift y Pippa Middleton

Abrigo deluxe
La firma Fay es una de las favoritas de las famosas a la hora de abrigarse. En este caso, la cantante (22) escoge su diseño en rojo y lo combina con pantalones capri y salones de O’Jour Richelieu. Sabe que cuando lleva ese color, pocas pueden estar a su altura. La hermana de Kate lo viste de forma mucho más informal con botas altas y leggins. Con este look, Pippa (29) hace que el abrigo pierda toda su gracia. Una pena.

 

16 de 41
Victoria Beckham y Naomi Watts

Uniformadas

La mujer de David vuelve a demostrar estilo con uno de sus propios diseños. En este caso, Victoria (38) lo combina con botas negras de Tom Ford y una sencilla coleta. Así consigue un look muy militar. Eso sí, es difícil alcanzar la elegancia de la actriz de Lo imposible. Naomi (44) luce el vestido con bolso de cadena de Valentino y zapatos abotinados de Christian Louboutin en crema. Watts también opta por un peinado desenfadado, perfecto para el outfit. Como siempre, gana.

 

17 de 41
Elena de Borbón y Maribel Verdú

Dos piezas

Dos mujeres diferentes y un mismo diseño. Este dos piezas de Óscar de la Renta inspiración Chanel de la colección otoño 2012 es divino. Nos gusta más la actriz (42), ya que juega con las aplicaciones de paillettes con zapatos metálicos y un sencillo colgante. Ideal el recogido. La Infanta (48) tapa el cuello con una piel (esperemos que sintética) y lo acompaña con un bolso negro de corte retro bastante apropiado. Eso sí, nos quedamos con la percha de Maribel.

18 de 41
Salma Hayek y Anne Hathaway

Cabaret premium

La mexicana no suele acertar mucho con sus looks, aunque en esta ocasión hay que reconocer que está muy guapa. Salma (48) se atreve con este diseño de flecos de Stella McCartney, y lo defiende muy bien. Quizá el recogido es demasiado ceremonial para el vestido, pero no esta mal. En conjunto nos gusta más que la actriz de Los miserables, que, pese a sus estupendos Louboutin y peinado retro, se carga el vestido con tanto hueso...

 

19 de 41
Naomie Harris y Jessica Biel

Lujo blanco

Chanel es el encargado de firmar esta maravilla: un minivestido-jersey de manga abullonada. La verdad es que las dos actrices están divinas, pero los complementos de Biel (30) nos han conquistado: unas fabulosas sandalias con toques turquesa de la firma Barbara Bui y un brazalete ideal de Giles & Brother. La nueva ‘chica Bond’ (36) le da un toque moderno y divertido con zapatos abotinados de Pierre Hardy. Pero, decididamente, nos quedamos con el glamour de Jessica.

 

20 de 41
Cameron Diaz y Michelle Pfeiffer

Mujeres de palabra

Elegante y exquisito. Así es el outfit que consigue Cameron (40) con este diseño de Lanvin en tono oscuro. Lo combina con stilettos negros, gargantilla de Lanvin, anillo de Carla Amorim y remata el look con un reloj edición limitada de Tag Heuer. Michelle (54) escoge el color burdeos, pero no le estiliza igual: va demasiado sobria, luce joyas de Cathy Waterman and Samira 13 y las clásicas plataformas de Sergio Rossi en satén negro. 

 

21 de 41
Bimba Bosé y Ana De Armas

La piel que habitan

El top de Maison Martin Margiela para H&M es una de las prendas más complicadas de la colección. Bimba (37) opta por un look muy rompedor con medias de rejilla, minifalda-cinturón y mix de collares. Demasiado radical. La actriz (24), en cambio, aprovecha la ocasión y opta por un total look del diseñador. Pantalones cruzados y zapatos con plataforma. Desde luego, no es su mejor look, pero está a años luz del modelito de Bimba.

22 de 41
Nicky Hilton y Rose McGowan

Asimétrico floral

La hermana de Paris y la actriz se baten en duelo con este diseño asimétrico de Valentino. Con los mismos zapatos en nude, cada una acierta con una cosa. Al final, nos quedamos con la rubia. Nicky (29) nos conquista con su peinado (trenza ladeada) y apuesta por tacones en nude. Así le da todo el protagonismo al vestido. Sin embargo, el modelo le sienta mejor al cuerpo de Rose (39), pero lo que le falla son las medias de rejilla. Una lástima.

 

23 de 41
Denise Richards y Rumer Willis

Azul griego

Este diseño azul de cachemir con caída en el escote es ideal para un evento de día. La veterana actriz (41) lo lleva por el lado más sport con bolso de Olivia + Joy y zapatos troquelados en nude. Definitivamente, nos quedamos con la hija de Bruce (24), que le da un toque lady. Rumer lo combina con complementos en negro: una cartera ideal con lacito y unos zapatos en negro. Así consigue un outfit muy natural, pero con el toque sofisticado que necesita el look.

 

24 de 41
Adriana Ugarte y Eva González

Vestido joya

Teresa Helbig firma este diseño de pedrería que lucen tan bien las españolas. La actriz de La Señora (27) opta por dar un toque de sencillez al outfit soltando su melena. Adriana escoge unos zapatos muy apropiados con tiras en nude, pero quizá algo sosos. Mucho más glamurosa, la novia de Cayetano (32) se sube en unos Jimmy Choo con strass y un clutch con toques dorados de Marni. El recogido le da al diseño la elegancia que necesita.

 

25 de 41
Nicky Hilton y Alessandra Ambrosio

Jersey XXL

La hermana de Paris cada vez demuestra tener más estilo. Esta vez, Nicky (29) lo hace a golpe de jersey oversize de la firma One Teaspoon (200 euros aprox.). Lo combina con bolso de Proenza Schouler, pantalones de Alice + Olivia y botines galácticos. La súper modelo brasileña (31) prefiere botas altas de Hermès, gafas de Chanel (modelo 5162), pañuelo de Chan Luu y bolso de cocodrilo de Céline. También nos gusta el look, pero es menos estiloso.

 

26 de 41
Christina Ricci y Olivia Munn

Flores y color

¿Quién dijo que el otoño es aburrido? Valentino firma este vestido de print floral tan colorista. ¡Y las famosas se lo rifan! Christina (32) lo luce con bolso de Chanel y los clásicos stilettos negros a juego. Le sienta muy bien, pero en esta ocasión nos quedamos con la combinación de la actriz americana de televisión. Olivia (32) cambia el negro (poco apropiado) de Ricci por zapatos nude con tachuelas. Un guiño chic a las tendencias.

 

27 de 41
Kerry Washington y Britney Spears

Print étnico
Hay que tener mucho estilo para defender un diseño de Stella McCartney. A las pruebas nos remitimos. La Princesa del Pop (30) no hace justicia a este vestido (de 1.355 euros) que, además, le queda un poco pequeño. Por si fuera poco, los zapatos no se justifican en absoluto con el resto del look. Sin embargo, a la actriz estadounidense (35) le queda como un guante. Perfecta la combinación con los Christian Louboutin en nude y el reloj.

28 de 41
Eva Longoria y Karlie Kloss

 Transparencias

Competir con una de las modelos más valoradas del mundo no es tarea fácil. La actriz de Mujeres desesperadas lo intenta con este diseño con brillos y transparencias de Emilio Pucci de la temporada otoño 2012. Desafortunadamente, Eva (37) no tiene la percha de Karlie (20). Y aunque está muy elegante con un moño alto, nos quedamos con la top internacional y su esbelta silueta. Además, Kloss presume de melena perfecta.

 

29 de 41
Raquel Meroño y Mar Flores

Rojo pasión

La actriz y la ex modelo coinciden en este precioso vestido del diseñador español Miguel Palacio. Nos gusta más cómo lo luce Mar (43), que lo acompaña de un bonito clutch estilo vintage y un peinado desenfadado. Raquel (38) resulta algo más excesiva, apurando su escote al máximo. Tampoco nos convencen las uñas rojas y los labios a juego. Además, aunque el collar es precioso, no lo vemos muy adecuado para este outfit.

 

30 de 41
Katy Perry y AShley Simpson

 Vestido joya

Este vestido lencero con incrustaciones de Temperley London es divino. Y lo cierto es que tanto la cantante como la hermana de Jessica lo defienden muy bien. Los pequeños detalles hacen que nos decantemos por la rubia (27), que lo adorna con pendientes largos y clutch metálico. De Katy (27) nos encanta el collar de Chanel a modo de pulsera, pero lo de posar con el tirante caído hace que el diseño pierda su esencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo