Consigue una melena de lujo

Combate las puntas abiertas y la falta de brillo e hidratación con la nueva generación de cosméticos capilares

Eyewear, Goggles, Vision care, Lip, Sunglasses, Eyelash, Beauty, Eye glass accessory, Eye liner, Long hair,
1 de 8
Doutzen, cabello brillante

La modelo holandesa es una de las top más cotizadas como imagen de productos capilares, como L’Oréal París. Su secreto para lucir una melena magnífica es dormir toda la noche con mascarilla y aclarar al día siguiente.

Una melena larga resulta sexy, siempre que se mantenga sana y cuidada, porque sin el adecuado tratamiento el pelo se deshidrata y las puntas se abren. En esos casos, la única solución es ir a la peluquería. Para no recurrir a la tijera, utiliza la nueva generación de cosméticos capilares.

 

2 de 8
Complejo reconstructor

Microgel con polímeros. Elige una gama de productos compuestos por un microgel con polímeros de dos cargas opuestas. Al aplicarlo, se consiguen sellar las puntas abiertas. Además, controla el encrespamiento, aporta hidratación y otorga a tu melena un brillo espectacular.

La nueva gama regeneradora de puntas abiertas de
TRESemmé reduce la aparición de éstas en un 80%
con tan sólo tres lavados. Está formada por champú acondicionador, mascarilla y tratamiento regenerador
sin aclarado. Cada producto cuesta 5,90 euros.

 

 

3 de 8
¿Por qué se debilita el cabello?

La doctora Natalia Ribé (Tel. 932 72 42 28) nos da las claves de por qué hay caída y debilitamiento del cabello.
¿Cuáles son las causas de la debilidad capilar?
Puede ser por causas puntuales, por estrés, que suele ser el 10% de los casos, o causas genéticas, hereditarias y hormonales.
¿Cuándo se habla de caída?
La densidad media de cabellos por centímetro cuadrado
es de 220, cuando bajamos a 110, hablamos de caída.
¿Qué efecto tiene el láser como tratamiento?
Cuando se aplica sobre el cuero cabelludo, se produce un proceso de fotobioestimulación en el folículo piloso que aumenta la actividad celular y la circulación sanguínea.

 

4 de 8
Crecimiento y vitalidad

La coenzima Q10 es una sustancia presente en todas las células, pero que disminuye con el paso de los años. Su carencia genera en el cabello falta de vitalidad y crecimiento. El tratamiento de Svenson (www.svenson.es y 902 21 10 20) aporta el contenido de dicha coenzima para dotar de energía al cuero cabelludo. Cuesta 890 euros diez sesiones
y 10 ampollas para aplicar en casa. La caja con 20 ampollas para casa cuesta 395 euros. 

 

5 de 8
Clínica Svenson

La caja con 20 ampollas para casa cuesta 395 euros. 

 

6 de 8
Estimula la renovación celular

La solución para fortalecer el cabello debilitado nos la da el
Dr. Alberto Gorrochategui (www.clinicadermatologicaercilla.com), con un tratamiento basado en la aplicación de láser LR-25 y electroporación (con lámpara de infrarrojos para que penetren activos en la cutícula capilar). Cuesta 75 euros la sesión.

 

7 de 8
Reconstructor Láser Therapy

Reconstruye la fibra capilar y previene que se abra o rompa el cabello, así como el encrespamiento, con Láser Therapy. En los salones de ¡Juan, por Dios! (www.juanpordios.com) te lavan, realizan una suave exfoliación a base de polvo de diamante y aplican Deep Therapy, un potente concentrado. Mechón por mechón, con el láser se ayuda a que los activos penetren en la fibra capilar. 70 euros la primer sesión y 45 euros las posteriores.

 

8 de 8
Frena la caída y logra un cabello más grueso

El tratamiento combinado de INR (institutdranataliaribe.com) para la caída del cabello tiene dos fases. La primera se realiza en el instituto y se emplea láser capilar frío de baja frecuencia e infrarrojos. La segunda fase se realiza en casa, con parches anticaída. El precio varía según el paciente. Desde 165 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo