Lencería Navideña

La colección 'Cápsula de Navidad' se immortaliza en  el primer calendario de la firma italiana.

1 de 15
Divertida

Una atractiva “Miss Navidad” inaugura este anuario con un coqueto conjunto de push up y liguero de rayas blanquirrojas, enriquecido con delicados detalles de plumas blancas que,  junto a otras cautivadoras combinaciones lenceras, deslumbra entre telones y luces de camerino

 

 

2 de 15
Espectacular

Pero Ariadne no es la única porque bajo el nombre 'The sexy calendar,' cuatro modelos que encarnan el carácter seductor de la firma lucen en este anuario una nueva colección cápsula, creada especialmente para estas fechas: las espectaculares española.

 

3 de 15
De rojo

El fotógrafo Giampaolo Sgura, reconocido por sus numerosas colaboraciones con Vogue y Vanity Fair, ha sido el encargado de inmortalizar a las atractivas mujeres que conforman este calendario.

 

4 de 15
Sexy, sexy

Ariadne posa espectcular con las últimas creaciones de la firma italiana en el que ha sido su primer calendario sexy.

 

5 de 15
Blanco y Negro

La modelo Irina Sharipova, con fotografías en blanco y negro, es otra de las mujeres que posa para la firma.

 

6 de 15
Sensual

Con un cuerpo espectacular y una sensualidad a flor de piel, la modelo saca lo mejor de ella para hacer más agradables las Navidades a todos nosotros.

 

7 de 15
Un sueño

Las poses de Irina en este calendario invitan a soñar través de los sensuales diseños de la colección.

 

8 de 15
La primera vez

La firma italiana Yamamay materializa por primera vez la esencia delicada pero atrevida de su lencería en un calendario de Navidad. Laura Sánchez es una de las encargadas de posar en este calendario.

 

 

9 de 15
Culto al glamour

El encaje, los bodys y los picardías con transparencias de tul se convierten así en las prendas fetiche de esta colección cápsula, capturadas en el calendario de Navidad 2013 de Yamamay.

 

10 de 15
Oh, Paris

El escenario elegido para la ocasión ha sido el emblemático cabaret Lido de París, evocando los shows burlescos de este inigualable símbolo del espectáculo de la noche parisina.

11 de 15
Sensaciones

Laura también saca todo el partido a su sensualidad en las sesiones en blanco y negro donde el detalle cobra relieve y la sensación en única.

 

12 de 15
Simplemente Milou

Milou Slous ha sido la última en colaborar con esta iniciativa que se suma a las muchas que en estas Navidades nos van a alegrar los ojos... y el espítitu.

 

13 de 15
La inspiración

Este calendario se inspira por un lado en la avant-garde francesa, aunque también toma como referente el estilo pin-up de los años 50.

 

14 de 15
Al detalle

Milou sabe cómo sacar partido de su conjunto, unas de las estrellas de este calendario que no dejará indiferente a nadie.

15 de 15
De nota

Entre luces y sombras Milou se hace valer con su melena rubia y su pícara cara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo