Dieta Hamptons

Huye de azúcar y procesados. Resultados: cinco kilos menos

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Fue creada por Fred Pescatore

Fred es el ‘Cristiano Ronaldo’ de los expertos en nutrición, mediático y atractivo. El método distingue entre grasas saludables buenas, que ayudan a bajar el colesterol (pescado azul), y las ‘malas’ (hidrogenadas). Incorpora hidratos buenos (legumbres y cereales integrales).
Las claves de Pescatore
Hay que usar aceite de macadamia para cocinar. Evitar el azúcar y las comidas procesadas y aquellas en cuya etiqueta figure ‘hidrogenado’ (margarinas). Restringir carbohidratos simples (bollería, pan blanco…). Según su creador, se pueden perder cinco kilos en un mes.

 

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Los Pros y Los Contras

LOS PROS
■ Olvídate del hambre, ya que no hay límite de cantidad en las raciones.
■ La abundancia de proteínas y vegetales a lo largo del día resulta muy saciante. El desayuno es ‘potente’, lo cual, según las últimas investigaciones realizadas al respecto, es unas de las razones para perder peso de forma eficaz.

 

LOS CONTRAS
■ Restringe el uso de aceites comunes (como el de oliva o de girasol) para cocinar. Y sólo permite consumir aceite de macadamia,
que es difícil de encontrar.
■ Las carnes, huevos, etc. deben
ser de procedencia ecológica
(por ejemplo, pollo de corral), por lo que puede resultar una dieta cara.

 

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Ejemplo de menú

Desayuno: salmón ahumado con queso crema. Tostada de
pan integral.
Comida: hamburguesa 100% carne magra con ensalada y vinagreta. Media taza de melón en cuadrados.
Cena: ensalada César, langosta cocida o al vapor; o espinacas cocidas y media naranja.

 

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