Las peor vestidas de la semana

Hemos realizado una selección de los modelitos y las prendas que tenermos que retirar del armario viendo cómo les siente a las famosas

1 de 41
JUANJO OLIVA SE VA DE CAMPING

Ni corto ni perezoso, el diseñador (41) se puso unas botas de trekking para ir a un sarao. Por mucho que nos guste su trabajo, no tiene perdón.

 

Nota: 2 Insuficiente

2 de 41
BIMBA BOSÉ, ¿NO HABÍA DE TU TALLA?

A sus 37 años, la modelo va de moderna. Sólo Bimba es capaz de llevar una chaqueta gigante, zancos en los pies y posar como si estuviese guapa.

Nota: 2 Insuficiente

3 de 41
CAROLINA BANG, LA CHICA TENDENCIAS

La actriz (27) quiere dejar claro que sigue las tendencias… ¡Y se las pone todas encima! Print animal, tachuelas, cuero, flúor… ¡Un error!

Nota: 1 Muy deficiente

4 de 41
PEDRIÑO Y SUS ‘CALCETOS’

El participante de Quién quiere casarse con mi hijo intenta ir moderno, pero completa su outfit con calcetines blancos y... ¿quién va a casarse con él?

Nota: 1 Muy deficiente

5 de 41
JENNIFER LOPEZ, HABLANDO EN PLATA

Cada vez que pisa un sarao, la cantante (43) da una patada a la definición de estilo. ¿No tenía bastante con ir de plata y encima se pone esas sandalias?

Nota: 0 Muy deficiente

6 de 41
KIM KARDASHIAN, ENCAJADA

Con esta mujer (32) lo de ir apretada cobra otra dimensión: con ese encaje negro y plumas va embutida como un morcilla. Y su embarazo no es una excusa…

Nota: 2 Insuficiente

7 de 41
HALLE BERRY, GEOMÉTRICA CON CRESTA

El vestido de Versace de la actriz (46) es bonito, pero no termina de convencer. ¿Será por su pelo tipo cresta? Desde luego, en esta edición de los Oscar los estilistas no han estado finos. Ese pelo es espantoso y lo cierto es que los pendientes largos rollo ‘lolaila’ no lo mejoran.

Nota: 3 Insuficiente

8 de 41
DARYL HANNAH: SÍ, AUNQUE NO LO PAREZCA ES ELLA

Ya no queda nada de la sirena rubia a la que todas envidiábamos en la película 1, 2, 3… Splash. ¡Ni su cara! La actriz (52) se ha pasado con el bisturí. Cirugías aparte, el vestido es bonito, pero ese pelo de recién levantada no lo entendemos. ¿No había peluqueros disponibles?

Nota: 2 Insuficiente

9 de 41
KRISTEN STEWART, ¿RECIÉN LEVANTADA?

¿Sería demasiado pedir que la actriz de la saga Crepúsculo (22) se peinara antes de posar? Además, el vestido le quedaba grande y se le descolocaba el escote. ¡Y esos tristísimos ojos ahumados son horribles! Que vaya a los estrenos hecha una facha pase, pero a los Oscar…

Nota: 1 Muy deficiente

10 de 41
SAMANTHA BARKS SE LO TOMA A PECHO…

La actriz de Los Miserables (22) no escogió bien su vestido. Este diseño de Valentino hay que saberlo llevar y, desde luego, no hacerlo sacando pecho. El resultado es chabacano. Encima, se pone un colgante para llamar más la atención sobre la zona conflictiva. Un horror.

Nota: 2 Insuficiente

11 de 41
RENÉE ZELLWEGER, DISFRAZADA DE ESTATUILLA

Una cosa es ir ajustada y otra llevar un vestido que te marca hasta las costillas. La actriz (43) se equivocó por completo. ¿Intentaría hacer un homenaje a las estatuillas de los premios? No sabemos pero, desde luego, se lo podría haber ahorrado. Igual que ese extraño flequillo.

Nota: 1 Muy deficiente

12 de 41
MAR REGUERAS METE LA PATA

Una cosa es que se vea la pierna por el diseño del vestido, y otra muy diferente hacer el moñas en la alfombra roja para lucirse. La actriz (42) metió la pata, nunca mejor dicho, al intentar hacer un ‘Jolie’ forzado. Una lástima, porque el look era bastante bonito, y la elección del color, estupenda…

Nota: 4 Suspenso

13 de 41
CANDELA PEÑA, EN CAMISÓN

La elección de la actriz (39) fue de las más desacertadas de la velada. Además de hacerle el cuerpo más ancho y marcarle el pecho, más que un vestido parecía un camisón de noche de bodas. La melena ladeada y los labios rojos tampoco nos convencen. Por lo menos, se llevó a casa el Goya a la Mejor Actriz de Reparto y se desahogó con su discurso.

Nota: 1 Muy deficiente

14 de 41
CAROLINA BANG, ALGO NO ENCAJA

Fue de las mejor peinadas de la noche. Una lástima que el conjunto no le acompañase. Y no es porque sea feo, sino porque hay que ser una súper modelo para llevar algo tan atrevido. Aun así, Carolina (27) tiene un cuerpo estupendo y lo intenta defender con sobriedad en las joyas y un maquillaje bastante natural.

Nota: 4 Suspenso

15 de 41
ADRIANA UGARTE, CORTA-DA

La actriz de La Señora (28) podría haberse quedado en casa. Desde luego, no fue su noche. Adriana fue de las más criticadas por llevar este vestido corto de Second Skin & Co (ideal para un estreno, pero no para unos Goya) y además se equivocó a la hora de decir el nombre del ganador del Goya a la Mejor Canción Original.

Nota: 1 Muy deficiente

16 de 41
MARÍA LEÓN, DESASTRE CAPILAR

Se quedó sin premio (estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por Carmina o revienta) y se estrelló en la alfombra roja. Una cosa es llevar un vestido tipo kimono con súper escotazo –que es una buena elección– y otra muy diferente ponerse ese ‘kiki’ en el pelo, que está pasado de moda. Un horror capilar el de María (28).

Nota: 2 Insuficiente

17 de 41
NORMA RUIZ, LOCURA DORADA

La actriz (30) debió confundir la alfombra roja de los Goya con un anuncio de champán. Una cosa es que el dorado sea tendencia, y otra muy diferente que esté permitido ponérselo en todas sus tonalidades: ¡un desastre! Además, el peinado tipo griego no iba para nada con la inspiración del look.

Nota: 2 Insuficiente

18 de 41
EDUARDO CASANOVA, NI LA CAMISA NI LOS CALCETINES

Dejando a un lado la cazadora de Versace para H&M, no entendemos el look del actor (21). Esa camisa estilo cantante de los 60 con esos calcetines chillones... ¡No!

Nota: 1 Muy deficiente

19 de 41
JENNIFER HUDSON, TALLA EXTRAGRANDE

La cantante (31), que ha perdido mucho peso, parece
que sigue usando la ropa de antes de adelgazar. Además,
el momento sombrero de paja no lo entendemos.

Nota: 1 Muy Deficiente

20 de 41
KIRSTEN DUNST, JAQUE MATE

Dejando aparte que ese escote le hace un pecho horrible,
el estampado tipo ajedrez nos deja K.O. Eso por no hablar de los zapatos de punta tipo bruja de la actriz (30).

Nota: 1 Muy Deficiente

21 de 41
RITA ORA, CALEIDOSCÓPICA

Lo de esta chica no tiene nombre. Además de mezclar los colores al libre albedrío, la cantante se planta mayas ciclistas y nos quiere hacer creer que son chic. No cuela.

Nota: 1 Muy Deficiente

22 de 41
VEGA ROYO VILLANOVA, SIN ‘MEDIAS’ TINTAS

¿De dónde habrá sacado esas medias? Vale lo de que es bloguera y controla de moda, pero debería saber que no siempre lo que es tendencia sienta bien a todos los mortales.

Nota: 3 Insuficiente

23 de 41
ÓSCAR LOZANO BRILLA POR SU OSADÍA

El empresario y ex novio de Belén Esteban nos ha dejado estupefactos. No sabemos si son peores los pantalones pintados o la chupa dorada ochentera. ¿Truco o trato?

Nota: 0 Muy Deficiente

24 de 41
PELAYO DÍAZ, NIÑO BUENO BRITISH

Bloguero, diseñador y demasiado moderno para los ojos comunes. Así es Pelayo, el novio del diseñador David Delfín. No le ponemos menos nota porque es muy mono…

Nota: 2 Muy Deficiente

25 de 41
SARAH JESSICA PARKER, TÚNICA EXTRAÑA

La actriz de Sexo en Nueva York (47) ha perdido el norte. Este vestido, además de no favorecerle nada, es bastante extraño… ¿Qué serán esas cosas que cuelgan?

Nota: 3 Insuficiente

26 de 41
BRITNEY SPEARS SALE EN CUEROS

La cantante (31) debería despedir a su estilista. Aunque el cuero es tendencia, este diseño es excesivo. Le falta la moto, el casco y decir eso de: “Busco a Jacks”.

Nota: 3 Insuficiente

27 de 41
KAT VON D, DE PROMOCIÓN

Su estilo entre gótico y pin-up nos deja sin palabras. La famosa tatuadora mexicana (30) aprovecha los eventos para lucir tattoos y hacerse promoción. ¡Ay, la crisis!

Nota: 1 Muy Deficiente

28 de 41
LADY GAGA, LEVANTA EL VUELO

Si viviésemos en los años 60, podríamos entender el look
de la cantante (26). Lo peor son las mangas del vestido.
Por decir algo positivo: nos gusta su peinado.

Nota: 1 Muy Deficiente

29 de 41
REESE WITHERSPOON, LAMPARÓN DEPORTIVO

Ir al gimnasio requiere el chándal, vale. ¡Pero no es necesario llevar un lamparón en el pantalón! Con lo que gana la actriz (36), ya podría comprarse uno nuevo.

Nota: 2 Muy Deficiente

30 de 41
ELSA PATAKY, ‘GRUNGE’ FATAL

Con lo mona que es la actriz española (36), aún no entendemos muy bien por qué se empeña en llevar faldas largas y chaquetas maxi. ¡Vuelve al lado femenino, Elsa!

Nota: 2 Insuficiente

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo