Ortega y Ana María con su hijo

José Ortega Cano y Ana María Aldón salieron de la Clínica Ruber Internacional de Madrid con su primer hijo  en los brazos.

Ana María Aldón se sometió a una cesárea para que naciese José María su primer hijo junto a Ortega Cano. El bebé pesó al nacer 3,6 kilogramos y para el torero será su tercer hijo después de José Fernando y Gloria Camila. Ortega se mostaba feliz con el nacimiento del nuevo miembro de la familia: "Si es así en lo sucesivo yo creo que va a ser un niño muy tranquilo, no va a dar mucha guerra. No llora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ortega y Ana María, felices con el nacimiento de su primer hijo

Ortega Cano tiene 59 años y la noticia del embarazo de Ana María se produjo tan solo unas semanas después de comenzar su relación. A pesdar de que ahora el torero atraviesa unos momentos de felicidad, en la cabeza el torero tiene muy presente el juicio en el que deberá responder por el accidente de tráfico que sufrió en mayo de 2011 y que causó la muerte a Carlos Parra. De momento, el torero ha comentado que "un niño es indudablemente una alegría, es un don de Dios y yo afrontaré lo que venga en su momento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad