Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fran Rivera: “Es una barbaridad que digan que he tenido un altercado con Emilio Muñoz”

Antonio Rossi se hizo eco de los rumores que corren por Sevilla: “Emilio Muñoz podría haberle pegado”

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es una barbaridad que digan que he tenido un altercado con Emilio Muñoz. Me he lesionado al poner unas banderillas.” Así de rotundo se mostró Francisco Rivera cuando le preguntaron por una supuesta pelea con el padre de Aurora Muñoz Algarra. Y todo esto, antes de que Antonio Rossi se hiciera eco en Está pasando de un rumor que desde el pasado lunes circula por Sevilla. “Es una información que no he podido contrastar, pero Emilio Muñoz al parecer, podría haber pegado a Fran”, comentó el periodista.

Lo cierto es que Fran, conocedor como es de los medios de comunicación, se apresuró a desmentir esta historia y también que tuviera un affaire con la hija de Emilio Muñoz: “Por favor, respetad a Aurora, es la hija de un compañero.” Pero, ¿por qué hace esto si tanto él como Aurora son libres? Quizás porque Emilio Muñoz, que está muy enfadado, ayudó al hijo de Carmina Ordóñez en sus inicios y, claro, liarse con la hija de un amigo, precisamente no sería devolverle el favor…

Rossi apuntó más datos: “No son novios, pero sí han tenido una relación. La semana pasada han estado juntos en un bar de Sevilla, donde se mostraron muy acaramelados. Hay fotos y hay beso.”

Su reencuentro con Aurora
Dicen que la joven estudiante de Farmacia y Fran se conocen desde que ella era tan sólo una niña, pero que volvieron a coincidir el pasado mes de agosto en la playa de Rota, donde estuvieron unos días juntos. También aseguran que desde entonces no han perdido el contacto… Incluso ella fue a la Goyesca de Ronda para presenciar in situ la corrida del torero. Pero entonces, ¿qué pinta en esta historia la joven oriental con la que se le relacionó? Según algunas fuentes, ésta no fue más que una cortina de humo para desviar el verdadero foco de atención, aunque sí es cierto que el diestro cayó en su propia trampa…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con Lucía Núñez, la jefa de prensa de la plaza de toros de La Malagueta, pasó lo mismo. Esta vez fue ella la que nos lo desmintió: “Francisco y yo sólo somos amigos. Ojalá vuelva con Blanca.”

Si hay una cosa cierta es que Fran acaba teniendo problemas con las familias que le acogen en su seno… y todo por ‘líos de faldas’. Primero fue su idilio con Carla Goyanes, después su historia con Blanca Martínez de Irujo, que le enfrentó a la casa de Alba. Ahora dicen que tiene problemas con la familia de Aurora.

De hecho, los familiares del diestro retirado no están muy felices con todo lo que está pasando tras la portada de ¡QMD! con Francisco y Aurora entrando a altas horas de la madrugada al mismo piso en Sevilla. Dicen que el que está de peor humor es el padre de la joven, ya que fue el último en enterarse de lo que estaba pasando. Cuentan sus íntimos que la madre de la estudiante sí era conocedora de la relación que mantiene (¿o mantenía?) su hija y que Fran ha negado a pesar de las fotos.

Juntos en la Maestranza
Fran y Emilio Muñoz coincidieron el domingo 28 en Sevilla, en la última corrida de la Feria de San Miguel, que finalmente se suspendió a causa de la lluvia. Muñoz iba a retransmitirla para Digital+ junto al crítico taurino Manolo Molés y Antoñete. El hijo de Carmina era el cabeza de cartel junto a Miguel Ángel Perera y Alejandro Talabante. Pero no estaban solos… Hasta La Maestranza también se acercaron la propia Aurora y su madre, María Luisa. Lo que pasó allí es un misterio, pero en días sucesivos sí hemos podido ver la reacción de los Muñoz. Y eso que sólo son amigos…

¡Dejad a mi hermana en paz!
La primera en abrir la boca fue la joven: “No tengo nada con él y estáis haciendo daño. Francisco es amigo mío desde hace mucho tiempo. No quiero hablar más.” Ni Fran ni ella han justificado sus encuentros a altas horas de la madrugada, entrando juntos en una casa. Su hermano, Emilio, fue más radical. Cuando los periodistas se acercaron a la puerta de su casa de Triana para hablar con él, les espetó: “¡Dejad a mi hermana en paz!” De momento, el que se niega a decir nada es el patriarca. Quizás lo haga.

¿Crees que la relación de Fran y Aurora va más allá de una simple amistad?
Responde en los foros de ¡QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad