La duquesa de Alba sigue adelante con su amor

Harta de que insinúen que está enferma, sigue adelante con su amor

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El clan de los Alba sigue revuelto. Cayetana ha demostrado con creces que le importan muy poco las opiniones que sus hijos viertan sobre su novio. Es más, sigue ofreciendo exclusivas donde ‘amenaza’ con pasar pese a todo por el altar. “Estoy segura de que si Cayetana hubiera tenido los papeles preparados, se hubiera casado este mismo fin de semana. Por cierto, dentro de unos días saldrá un nuevo reportaje de los dos posando juntos en el palacio de Dueñas”, comentó la periodista Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa.

Parte de la herencia
El enfrentamiento entre Cayetana y sus hijos se recrudeció tras el artículo publicado en El País hace algunas semanas: La delicada salud de la duquesa, donde se hablaba de isquemia cerebral y demencia senil. Es decir, se cuestionaba abiertamente la lucidez de la duquesa para tomar una decisión tan importante como la de volver a contraer matrimonio. Ante estas informaciones, Cayetana explotó: “Todo es mentira. Me encuentro perfectamente.” Cuando se le preguntó si había sido su hijo Carlos, duque de Huéscar, quien había filtrado la alarmante información, dijo tajante: “Eso NO es mentira.” La brecha entre madre e hijos parecía entonces insalvable. Muchos apuntan al nerviosismo que existe en la familia ante la idea de que Alfonso pudiera compartir el ‘pastel’ de la herencia de la Casa de Alba. Según la revista Tiempo, Cayetana cuenta con una fortuna de 3.500 millones de euros. De producirse el enlace entre la duquesa y el funcionario, dicen que éste percibiría el 11 por ciento de la herencia en caso de enviudar: más de 80.000 millones de las antiguas pesetas.

Audiencia con la Reina
La situación familiar de los Alba no tiene pinta de solucionarse a corto plazo. Dicen que Cayetana ha pedido una audiencia privada a la reina Doña Sofía. El encuentro se producirá el próximo 16 de octubre. ¿Le pedirá ‘permiso’ para formalizar su relación con Alfonso Díez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad