Es tiempo de sanar y que renazca el amor”, escribía Paulina Rubio (41) en su twitter nada más hacerse público su acuerdo de divorcio con Colate, hace apenas unas semanas. Y dicho y hecho. Según la prensa mejicana, y como demuestran estas imágenes, su corazón ya está ocupado. ¿El afortunado? Gerardo Bazúa, ni más ni menos que uno de sus pupilos de La Voz México, donde ella ejercía de coach.
Pau y Jerry, como le conocen a él sus íntimos, se conocieron gracias a la segunda edición de ‘La Voz, México’. Él la eligió a ella como coach y logró un merecidísimo tercer puesto. En su presentación, Gerardo dijo que estaba casado y que se dedicaba al campo.
Junto a él se la ha visto de lo más acaramelada paseando por las calles de Miami en un lujoso descapotable sin esconderse de miradas indiscretas. Pero parece que la cosa va en serio, porque Jerry, como le conocen sus más íntimos, ya conoce a Andrea Nicolás, de dos años, el hijo que Paulina tuvo con Colate. Todas las fotos de su encuentro ya las puedes ver en el nuevo número de la revista Qué Me Dices!