Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Julio, ¡besos para todas!

Actuó en Shanghái y se quedó sin voz. Entonces, para entretener a su público, se le ocurrió lanzarse a por las coristas. Lo que tienen que aguantar…

Julio sigue siendo un seductor: más de 6.000 personas se gastaron un dineral para poder escucharle en Shanghái. ¿El problema? El cantante se quedó sin voz encima del escenario. Nervioso y con muchas ganas de agradar, intentó salir del paso lanzándose a por las coristas de su banda.

Así de cariñoso se mostró Julio (69) con las coristas. El cantante llevaba 18 años sin pisar China.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Besos a diestro y siniestro para no tener que cantar. Además, regó los arrumacos con declaraciones ciertamente surrealistas: “Siempre he creído en este país, desde cuando todos iban en bicicleta.” Otro ejemplo: “Me he levantado fatal y he tenido que llamar a un médico chino para que me diera cortisona.” Lo raro, Julio, es que el doctor hubiera sido noruego…

¿Separado de Miranda?Hace mucho que la ex modelo no se deja ver al lado de Julio Iglesias. La versión oficial es que Miranda ha dejado la casa familiar de Punta Cana para instalarse en Miami con sus cinco hijos. Los niños, que antes tenían profesores particulares, por fin se han matriculado en un colegio. Julio, mientras tanto, sigue con la gira mundial de su último disco, Número 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad