Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kardam de Bulgaria no despierta del coma

Su mujer, Miriam Ungría, visita a diario el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde el sobrino del Rey, de 45 años, lleva mes y medio

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Malas noticias para la familia real búlgara. El príncipe Kardam lleva mes y medio en coma y su situación podría ser irreversible. Su mujer, Miriam Ungría, le visita a diario desde que fue dada de alta en La Paz y su rostro refleja un profundo dolor.

El sobrino del Rey sufrió un gravísimo accidente de tráfico en la N-1 a la altura de El Molar cuando regresaba a Madrid en compañía de su esposa. Por causas desconocidas, el vehículo, un Jaguar, colisionó contra un árbol, se salió de la vía y quedó volcado a diez metros junto a una vivienda.

Podrían trasladarle
Al primogénito de los reyes Simeón y Margarita, con traumatismo craneoencefálico severo y graves daños en las manos, le indujeron el coma en un primer momento debido a que ingresó con una vértebra rota que amenazaba con dejarle tetrapléjico. Si bien ya no está sedado y mantiene la respiración espontánea, su estado es más que preocupante y así se lo ha hecho saber el equipo médico a sus seres queridos.

Sin embargo, tanto Miriam, que también sufrió numerosas lesiones en su brazo y mano y tiene varias operaciones pendientes, como el resto de la familia, no pierden la esperanza de que se produzca el milagro de su recuperación.

Si la situación de Kardam se alargara, tal vez se planteen trasladarle a su domicilio o a un centro especializado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad