La Duquesa de Alba dada de alta

Tras ser operada en Roma de la rotura de la cabeza del fémur, la Duquesa ha sido dada de alta, y prepara para hoy su regreso a España.

Lo que prometía ser un romántico viaje por Roma, del brazo de su marido, Alfonso Díez, terminó con la Duquesa hospitalizada y operada por una rotura de la cabeza del fémur, tras sufrir una caída en el hotel en el que se hospedaban. Tras ser intervenida con éxito, y pasar varios días ingresada, Cayetana finalmente ha sido dada de alta del hospital romano en el que se encontraba, y prepara para hoy su regreso a España.

La Duquesa ha comenzado ya la recuperación de la pierna lesionada, e incluso ya la habrían puesto de pie. En Roma ha contado con el apoyo de toda su familia, y sobre todo de su inseparable marido, Alfonso, quien no se ha separado de ella ni un momento. Díez y el primogénito de la Duquesa, el duque de Huéscar han sido los encargados de arreglar los asuntos de la Cayetana en la capital italiana.

A su regreso, Cayetana tiene previsto ponerse en manos de su médico, el Dr. Trujillo, para continuar su recuperación. ¡Mucho ánimo!.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad