Álex da un 10 a Adriana

Álex González está enamorado y presume de ello. Asegura que "Adriana Ugarte es un diez como mujer." ¿Sentará definitivamente la cabeza el ex de Mónica Cruz?

Es uno de los actores de moda. Álex González acaba de estrenar dos pelis: 'Combustión' y 'Alacrán Enamorado'. Además, prepara para Tele 5 El Príncipe, junto a José Coronado e Hiba Abouk. Eso sí, pese a tanto éxito, el sexy actor no se siente demasiado seguro: "Esto es aleatorio y me da miedo que pare esta racha", nos explica. Si no fuera actor, confiesa que su sueño sería dedicarse a la música: "Sería batería de un grupo de rock." Además, es todo un estudiante: "Me he apuntado al acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Quiero estudiar Filología Inglesa." ¿Sueños? Pues Hollywood, claro, es un mundo que no puede olvidar: "Hay algo que me gusta de América: la energía y la industria cinematográfica." Eso sí, nuestro Álex prefiere nuestro país: "Podría vivir en Estados Unidos una época, pero no me instalaría allí."

Además, en nuestro país le retiene una exitosa actriz: Adriana Ugarte. Álex confiesa a QMD! que está "muy feliz" a su lado, sobre todo porque "Adriana es un diez como mujer". De su chica destaca: "Sobre todo su frescura, naturalidad, inteligencia..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad