¿Paulina maltratada por Colate?

Enrique Rubio, hermano de la 'chica dorada' ha declarado a la revista TV Notas, que Colate no solo maltrataba, sino que también abusaba de las drogas.

El divorcio entre Paulina y Colate se complica por momentos. Ahora el hermano de la mexicana ha acusado a Vallejo-Nágera de agredir a la cantante, física y verbalmente, e incluso hacerlo cuando estaba embarazada de siete meses: “El colmo fue cuando comenzó la violencia física y verbal, ahí sí, no lo íbamos a permitir. Pau tenía siete meses de embarazo. Estaban en su casa, junto a la alberca, y al pelear la zarandeó, le metió un fuerte empujón y la tiró a la alberca; luego de eso Pau se metió a su cuarto y se encerró”. Enrique ha mostrado el malestar de la familia de Paulina en lo que respecta a Colate, y además se ha atrevido a afirmar que él no es lo que parece, y que además abusaba de las drogas.

Según dice Enrique, Colate habría recibido una pensión, “Nicolás ya comenzó a recibir una pensión mensual por parte de Paulina. Hay un trámite judicial, todo un convenio en el cual se estipula dónde le tiene que depositar y debe comprobarlo ante la corte. La tranza es que él no declara todo lo que gana haciéndose publicidad a costa de mi hermana y mi sobrino; eso es fraude para Pau y el Fisco en Estados Unidos. Ella no tiene por qué pagarle nada a este haragán; pronto haremos lo posible por retirar esa pensión”, afirmó. También que la familia de la cantante está en desacuerdo con el dictamen del juez sobre la custodia del hijo de la pareja, Nicolás, que en la actualidad tienen al 50 por cierto.

Todo esto complica la, ya de por sí la tensa, situación entre Colate y Paulina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad