Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Torroja y Esther Arroyo, graves

Se dirigían en coche al aeropuerto de Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El accidente tuvo lugar a las 9.30 horas de esta mañana en el punto kilométrico 44,800 de la A-340. Ana Torroja viajaba en un Chrysler Voyager junto a su amiga Esther Arroyo, modelo y presentadora de televisión, y las parejas de ambas. En total, había seis personas en el vehículo, han dicho fuentes de la Guardia Civil.

Al llegar los bomberos al lugar del siniestrio, encontraron la furgoneta partida en dos trozos, uno en la cuneta, y a su conductor atrapado debajo de uno de ellos, mientras que el vehículo en el que viajaban Arroyo y Torroja, una furgoneta Chrysler Voyager, tenía el frontal aplastado y a sus ocupantes dentro sin poder salir.

Según parece, por tratarse de un vehículo muy moderno y todo eléctrico en el que viajaban las artistas, éste al sufrir el siniestro todo quedó bloqueado. Los bomberos tuvieron que reventar las puertas para poder acceder al interior y rescatar a los afectados.

De los que viajaban en este coche, la ex Miss España Esther Arroyo, que viajaba como copiloto y el conductor, fueron los heridos más graves. Ella sufre varias fracturas en las piernas. Al parecer se dirigían al aeropueto de Cádiz, donde iban a coger un vuelo a Bali.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad