Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

“No soy homosexual”

Primeras declaraciones del novio de la duquesa. Se las hizo a Jaime Peñafiel

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mucho se ha hablado de él, pero aún no se había pronunciado. ¡Y mira que se han dicho cosas! Hace unos días rompió su silencio con Jaime Peñafiel. El periodista conversó con el prometido de la duquesa de Alba largo y tendido, y a él le confesó: “No soy homosexual. Yo no he amado en mi vida ni a un hombre ni a una mujer, sólo a Cayetana.” ¿Pero por qué dice esto ahora? ¿La querrá convencer para casarse? Ella parece haber dado marcha atrás: “Lo de la boda son palabras mayores.”

Consultará a la Reina
Después de ‘recular’ en su decisión, Cayetana añadió: “De tonta no tengo un pelo. Y tengo la cabeza mejor que nadie.” Así de contundente se dirigió a los periodistas que se encontró el viernes pasado en Sevilla. La verdad es que no entendemos por qué se enfada, cuando ha sido ella la que ha montado el tinglado de su ‘ahora sí, ahora no’ boda. Primero dijo que igual se casaba, ahora que no lo tiene claro… ¿Se ha desencantado de Alfonso Díez o quiere despistarnos y casarse en secreto? Quizás sólo pretenda vivir su “entrañable amistad” en libertad y sin papeles, como hacen muchos de sus hijos. De hecho, dicen que Alfonso quiere tranquilizarles convocando una reunión para mostrar sus respetos a la familia de Alba y exponer sus sentimientos. ¿Lo conseguirá? Lo que sí ha trascendido es la fecha de otra reunión. Según Beatriz Cortázar, Cayetana, a sus 82 años, ha solicitado un encuentro con Doña Sofía para el 16 de octubre.

Sus hijos no la incapacitarán
Hay otro punto que preocupa: la salud de la duquesa. Sus hijos han dicho que “están muy preocupados”, pero Alfonso afirmó que su estado de salud es: “Cojonudo.” Además, esta semana hemos sabido algo más, vía comunicado. A través del abogado Antonio González-Zapatero, los hijos de la duquesa afirman “que no han iniciado procedimiento judicial alguno para incapacitar a su madre (...) y que mantienen una posición unánime para preservar el honor y la intimidad de la familia”. ¿Cambiará de opinión otra vez Cayetana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad