María Esteve. Su trabajo más picante en teatro

La guapa actriz interpreta en el Teatro Lara de Madrid, junto a Roberto San Martín, la obra ‘En la cama’

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hija de Marisol se está dejando la piel en el escenario. Desde el pasado 16 de septiembre y hasta 9 de noviembre, María descubre su cuerpo y su alma todas las tardes en el Teatro Lara de Madrid. Tiene una buena excusa para hacerlo: la adaptación teatral de la exitosa película chilena En la cama, en la que comparte protagonismo con el cubano Roberto San Martín.

“Todos hemos hecho alguna locura en nuestra vida. La cuestión es si lanzarnos o no, porque a veces somos muy cobardes”, dice la actriz.
Viendo algunas de las escenas de este texto reescrito por Yolanda García Serrano (Todos los hombres sois iguales o Entre las piernas) y dirigido por la prestigiosa Tamzin Townsend (Gorda o El método Grönholm), está claro que María es una valiente.

Pocas actrices españolas son capaces de despojarse de la ropa e interpretar, a dos metros escasos del público, un ‘rollo’ de una noche en un hotel cualquiera. María, con gran sentido del humor, dijo cuando presentó la obra que se sentía “muy fresquita” en la piel de este nuevo personaje y “encantada” con la respuesta del público.

En la cama es más un striptease emocional que visual, a pesar de la evidencia de estas fotos. Una pareja que se acaba de conocer en un café decide pasar la tarde en la habitación de un hotel. Lo que nunca hubieran comentado ni siquiera a un buen amigo, acaban susurrándoselo al oído. “Yo, la verdad, es que me iría con muy poca gente a la cama”, afirmó la actriz a una revista. Y matizó: “Yo prefiero dormir sola, en serio.”

Perfecta a los 33 años
‘¡Qué lástima!’, pensarán algunos. Porque María, a sus 33 años, está más guapa que nunca. Es obvio que se ha hecho algún retoque, pero sus hechuras y su piel parecen perfectas. No nos extraña nada que con ese cuerpo la actriz haya aceptado un trabajo tan picante como arriesgado. ¡Enhorabuena, María!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad