Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

Javier Bardem y Penélope Cruz ya son papás por segunda vez. La pequeña ha nacido en la Clínica Rúber de Madrid

Penélope Cruz y Javier Bardem por fin han podido ver la carita de su bebé, y esta vez ha sido una niña. La actriz española ingresó ayer en el hospital Ruber Internacional para dar a luz. Tras nueve meses de espera, Penélope Cruz y Javier Bardem por fin han cumplido su sueño y ya tienen a su hija entre los brazos. La pequeña ha nacido dos años y medio después que su hermano Leo, que nació en Estados Unidos, en el lujoso hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles.
En esta ocasión la pareja de actores ha preferido la capital española como el lugar de nacimiento de su hija. De hecho, Javier y Pe trasladaron su residencia a Madrid hace varios meses.
La felicidad de la de Alcobendas ha sido completa, pues ha estado rodeado de los suyos. Su marido, Javier Bardem, no se ha separado de su lado y sus padres, Eduardo y Encarna, al igual que sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, han compartido los nervios y la alegría del nacimiento. Además, la pequeña va a tener la suerte de poder compartirjuegos con su prima, Antonella, la hija de Mónica Cruz, que nació hace poco más de dos meses. Penélope Cruz ha aprovechado hasta el último día para estar activa. El pasado fin de semana Penélope Cruz se dejó ver por las calles de Madrid para ver el espectáculo El Intérprete en el Circo Price. Allí actuaba su amigo Asier Etxeandia, e incluso Javier Bardem tocó los bongos en una de sus canciones. ¡Muchas felicidades papás!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad