Madonna, vuelve a su rebeldía

A sus 50 años, todo indica que regresa con los escándalos a los que siempre nos tuvo acostumbrados. Sentó la cabeza y pidió perdón pero... ¡nos aburríamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La diva ha vuelto a reinventarse a sí misma de los pies a la cabeza. Cuando parecía encantada con su faceta familiar y espiritual, nos sorprende liándose con un ‘yogurín’ de 33 años, el deportista casado Alex Rodríguez. Madonna lo niega, pero los hechos cantan. La mujer del jugador de béisbol le dejó cuando se descubrió el romance, el pasado mes de julio. “Ella le ha lavado el cerebro a mi marido”, explicó la despechada esposa a la Prensa. Las malas lenguas aseguran que la rubia ya se ha mudado al apartamento que Rodríguez tiene en Nueva York. ¿Habrá vuelto la chica descerebrada y provocativa de los 80? Lo cierto es que Madonna siempre ha hecho lo que le ha dado la gana: rodó un videoclip (Like A Prayer) que escandalizó a la Iglesia Católica, se casó con Sean Penn, tuvo una hija con su entrenador personal, le dio un beso en la boca a Britney y escribió un libro de sexo que fue censurado en EE UU.

Escándalos rentables
Pese a que sus escándalos le hicieron ganar mucho dinero, Madonna decidió renegar de su pasado hace cuatro años: “Pido perdón.” Menos mal que por fin ha cambiado el chip y vuelve a entretenernos. Guste o no, ella siempre ha sido sinónimo de provocación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad