Pizza Napoli, la verdadera pizza napolitana

La verdadera pizza napolitana, una sana delicia, en Pizza Napoli.

Ingredientes de primera calidad traídos desde Italia y masa artesanal, preparada en la propia pizzería, hacen de las pizzas de Pizza Napoli un manjar que no te puedes perder. Todo un planazo: salir con los tuyos y comer o cenar en uno de sus restaurantes. Pero si prefieres un plan íntimo, en pizzanapoli.es puedes hacer tu pedido.

Las pizzas de Pizza Napoli han sido creadas por maestros pizzaiolos napolitanos. Cuentan con más de 43 años de experiencia y numerosos reconocimientos internacionales. Para hacer la verdadera pizza napolitana en Madrid, hacen traer los ingredientes desde Italia. La base de la pizza cuenta con la mejor harina italiana, la harina Caputo. La masa es elaborada a diario en la propia pizzería, estirada a mano delante de los clientes.

El corazón de la pizza, el tomate, es el mismo tomate que se utiliza en Nápoles, La Torrente. En Pizza Napoli sólo se utiliza tomate natural pelado que luego se tritura. Y la mozzarella es la auténtica mozzarella fresca de Laticcini Italiana.

El jamón york, el jamón de parma, el pepperoni… Todos los ingredientes necesarios para esta pizza gourmet se hacen traer también desde Italia.

Acompaña tu pizza de los mejores entrantes y no te pierdas los postres de Pizza Napoli, elaborados también a diario en el restaurante.
Ya sabes, una deliciosa y sana comida o cena, en el restaurante o en casa, en Pizza Napoli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad