Nuestra ‘Rania’ brilló en los premios Príncipe de Asturias

Letizia se inspiró en la Reina de Jordania para destacar en Oviedo. Lo logró: estaba elegante

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para ella son unos premios muy especiales porque se celebran en su Asturias natal. Letizia quería estar perfecta y lo consiguió. No falló porque se inspiró en el estilo de su ‘gran competidora’ en las listas de las más elegantes: Rania de Jordania. Con un favorecedor vestido gris plata, zapatos y bolso en el mismo tono y el pelo suelto, la Princesa de Asturias presidió junto a su marido la 28 edición de ‘sus’ premios. La Reina, muy elegante, escogió un traje color rojo intenso muy en su estilo.

Recuerdo a Ballesteros
Uno de los momentos más emocionantes tuvo lugar cuando Rafa Nadal recogió, con sólo 22 años, el Príncipe de Asturias de los Deportes 2008 ante la emocionada mirada de su familia y su novia Xisca. Para la ocasión, el tenista eligió un impecable traje de Hugo Boss.

Tampoco faltaron las lágrimas cuando Ingrid Betancourt recogió su premio, el de la Concordia. La política colombiana quiso dedicar su galardón a todos sus compañeros que aún siguen en cautiverio.

El Príncipe no quiso olvidar a un deportista que ha dado muchos premios a nuestro país: Severiano Ballesteros. Utilizando las mismas palabras con las que el golfista se refirió al tumor cerebral contra el que lucha, Don Felipe dijo: “Está jugando el partido más importante de su vida.” Horas antes Ballesteros era intervenido por tercera vez

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad