Carles Puyol y Vanesa Lorenzo ya tienen a su primera hija en brazos

La niña pesó 2,900 gr. y nació el pasado 24 de enero en Barcelona. Sus papás anunciaron la feliz noticia en su cuenta de twitter

“Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija". Con estas palabras, escritas en su cuenta personal de Twitter, anunciaba el futbolista del Barça el nacimiento de su primera hija. Lo hacía en su nombre y en el de la modelo. La niña, que pesó 2,900 gr. llegó al mundo, el pasado 24 de enero, en un hospital de la Ciudad Condal y tanto ella como su mamá se encuentran en perfecto estado.
Carles y Vanesa comenzaron su relación hace apenas un año y poco después hicieron público su embarazo también a través de la red social: “Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero.” Y así ha sido.

Las últimas semanas han sido frenéticas para la modelo, que se ha dedicado a ultimar todos los detalles de la habitación de su pequeña. De hecho, Vanesa publicó una imagen en Instagram. Ahora que ya tiene a Manuela en brazos, lo mismo Carles y ella deciden dar un paso más en su relación y se casan. Al menos a la modelo le haría mucha ilusión. “Estoy muy feliz, pasando por un momento personal precioso.Y aunque en un futuro próximo no me planteo una boda porque estoy muy liada, sí que soy muy clásica en ese sentido y me haría muchísima ilusión”,comentaba la modelo hace apenas unos meses. ¿Habrá tomado nota el capitán del Barça?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad