Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

"El Rey ha tenido sus aventuras"

Según su biógrafa, los Reyes siguen unidos por la fuerza de Doña Sofía “de no tirar la toalla” ante los tropiezos de Don Juan Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar, que hace trece años ya escribió un libro sobre la Reina, habla de infidelidades. En una entrevista al diario 20 Minutos, señala que Sofía “sigue enamorada de su marido y nunca le ha puesto los cuernos”. A diferencia, dice, del Rey: señala que siguen juntos por la fuerza de ella “de no tirar la toalla”.

En el libro también se cuentan anécdotas, como la del bikini de Letizia: “Y de pronto estaba ‘il paparazzo’… ‘El bikini, el bikini… yo sólo quería fotos de Letizia con bikini.’ El Príncipe se partió de la risa.” Dice que su hijo le comentó de la Princesa: “Estoy enamorado. Me gusta mucho. Me encanta. La quiero y pienso casarme con ella.”

Cuando Urbano se pone ‘funeraria’ y le pregunta si le gustaría morirse antes que el Rey, ella responde: “No quiero ser la Reina Viuda (...) Pero supongo que Felipe y Letizia, cuando sean Reyes, vendrán a vivir aquí. Y quizás yo me vaya ahí, donde viven ellos ahora.”

“Letizia no me llama nada”
La periodista quiere saber cómo le llama la Princesa de Asturias: “No me llama ni Majestad, ni mamá, ni Sofía… ¡no me llama nada! En público me habla de usted, pero en familia nos tuteamos.”

Amante de los animales, disculpa la afición de su marido por la caza: “Ellos mantienen la teoría de que la caza es ecológica… pero yo pienso que la naturaleza es la mejor cuidadora del universo.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad