Íker Casillas se pone las botas con otra

Pedazo de fiesta que se corrió el portero con una nueva amiga. No hace falta que confirme la ruptura con Eva

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aprovechando que no estaba convocado para el partido del Real Madrid en Zaragoza, Iker pudo disfrutar del domingo. El portero salió con unos amigos de juerga por el centro de Madrid y, aunque iba camuflado con gorra, le pillamos en muy buena compañía. Una atractiva morena no se despegó de él y juntos se tomaron unos ‘refrescos’. A tenor de las imágenes, parece que se llevan de maravilla. ¿Será ésta joven la sustituta de Eva?
Es evidente que las cosas con la ex Miss España no van nada bien, aunque ellos no han confirmado aún la ruptura. Casillas no pierde el sentido del humor y, cuando le preguntan que si ha roto, responde: “He roto un jarrón en mi casa.” Lo que queda claro con estas imágenes es que de haber acabado con la sevillana, el de Móstoles no se queda llorando en su ‘casilla’.

La historia se repite
No es la primera vez que pasan por una ruptura y se ve al futbolista de juerga y mimado por una joven atractiva. También es verdad que en anteriores ocasiones Eva le perdonó y se dieron otra oportunidad. Pero muchos aseguran que esta vez no hay vuelta atrás. Dicen que están cansados de intentarlo sin éxito y que ella lo está llevando fatal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad