El mejor ron del mundo se sirve en Barcelona

El paraíso de los sentidos llega a Barcelona de mano de Zacapa Room. Del 12 de mayo al 8 de junio, el jardín del hotel AlmaBarcelona acogerá una experiencia única en torno al que está considerado el mejor ron del mundo. Zacapa Room Barcelona albergará catas guiadas, degustaciones gratuitas del ron con chocolate, exclusivos maridajes y una carta de cócteles. Zacapa Room desembarca en Barcelona.

¡Los amantes del ron están de enhorabuena! Su gran cita del año es Zacapa Room Barcelona, que abre sus puertas desde el 12 de mayo y hasta el 8 de junio, de lunes a domingo y en horario de 15:00 a 24:00 h. ininterrumpidamente con una completa oferta para los amantes del ron, en este caso, el mejor ron del mundo y el único que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional según la World Luxury Association, junto a firmas como Rolls Royce, Hermès o Patek Philippe.

El espacio, de 400 metros cuadrados plagados de vegetación natural y ubicado en pleno corazón del Eixample, ha sido decorado con reminiscencias al origen guatemalteco de Ron Zacapa. La magia de Guatemala, cuna del Ron Zacapa, el viaje sensorial de su degustación y, sobre todo, el carácter Premium y artesanal de su elaboración, han inspirado a los diseñadores a la hora de imaginar una decoración cálida y sofisticada.

La chef y repostera Nuria Gironés, hija del chef y fundador de Ca l'Isidre, Isidre Gironés, ha diseñado un menú gastronómico inspirado en la cultura maya de Zacapa que podrá degustarse en el marco de Zacapa Room. Todos los días se impartirán catas guiadas de manera gratuita previa reserva en horario de 18 a 21 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad