Carlos Moyá juega con otra

¿Qué opinará Carolina de estas imágenes en las que su novio, Carlos Moyá, se muestra así de cómplice con una joven morena por Sevilla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No nos gusta especular, preferimos ceñirnos a las fotos: Carlos Moyà y una atractiva morena estuvieron muy cariñosos en la noche sevillana. Fue hace unos días y no contaron con la compañía de la presentadora y actriz Carolina Cerezuela. El tenista y su amiga salieron a cenar con una pareja y acabaron la noche en un portal y con un cariñoso beso.

Carolina, fan de su tenis
Lo último que nos consta es que el mallorquín y la ‘cara estrella’ de Tele 5 siguen juntos. De hecho, la alicantina siguió con entusiasmo los partidos de Moyà en el Masters Series de Madrid a mediados de octubre. ¿Se enfadará Cerezuela al ver estas fotos?

Otros amores del deportista
Carlos y Carolina empezaron a salir en verano de 2007. Les pillaron juntos en Holanda, donde el mallorquín tenía un torneo de tenis. Desde entonces, la pareja se volvió inseparable. Dicen que no piensan en boda, pero ya viven juntos en Madrid. La actriz, desde luego, siempre se ha mostrado entregada con la relación.

“Es el momento más feliz de mi vida. Estoy contenta e ilusionada”, confesaba Cerezuela hace unos meses. A Carlos se le han conocido más noviazgos. El primero, con Patricia Conde. Más tarde se enamoró de la tenista Flavia Pennetta, con la que compartió vida durante tres años. Ahora, ¿tendremos que hablar de Carolina y Moyà en pasado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad