Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Conde Lequio: ¡Un hombre casado!...

... y rico. Ha vendido su boda y dicen que ha cobrado más de medio millón de euros por la exclusiva del enlace y la luna de miel por Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No da puntada sin hilo. El conde Lequio, Alessandro para los amigos, sabe sacr la mejor tajada elegantemente a cualquier situación y es lo ha hecho con su boda con María Palacios ya que más allá del amor, también cuenta la economía. ¡Y más en tiempos de crisis!

El sábado 15, el aristócrata italiano y la periodista se juraron amor eterno. El escenario: la finca del Coto de San Bernardo, en la localidad segoviana de Sacramenia ante unos 150 selectos invitados.

Vendida la exclusiva (y no sabemos si cobrado ya el dinero por adelantado), Alessandro Lequio y Maria Palacios se dieron el sí quiero en el antiguo monasterio de Santa María de Sacramenia, integrada en la finca Coto de San Bernardo, propiedad del empresario Eduardo Sánchez-Junco. Para proteger las fotos, un 'elenco' de guardias de seguridad se apostaron en las proximidades de la iglesia para impedir que un avispado fotógrafo hiciera añicos la exclusiva.

Pese a que algunos invitados fueron periodistas del corazón y tertulianos sin piedad en en distintos programas rosas, ninguno ha querido desvelar detalles íntimos de la boda de Lequio. Algunos de los invitados másdestacados fueron Ana Obregón (ex del conde y madre de su hijo), así como la periodista María Patiño o el todoterreno Boris Izaguirre... Por cierto, la comida la preparó el afamado cocinero Víctor Enrich.

Según dicen, el colaborador de Ana Rosa Quintana, se ha llevado más de medio millón de euros gracias a la exclusiva de su boda. El pack incluye: el anucio de la boda, el enlace y la luna de miel por Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad