Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nadal y Xisca se evaden en Isla Mauricio

En ‘reposo’ por una tendinitis, Rafa intentó no pensar en la Copa Davis con un romántico viaje junto a su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ‘número uno’ del tenis mundial no parecía muy triste por no poder estar en la competición de la Copa Davis, de la que le ha apartado una tendinitis de rodilla. Así que decidió evadirse en la paradisíaca Isla Mauricio. Mientras se recupera, sus compañeros se dejaban la piel en Mar del Plata, donde lucharon por el título contra Argentina.

Como de luna de miel
Por supuesto, Rafa pudo contar con los abrazos de Xisca, su novia desde hace dos años y medio. Ella estudia Empresariales en la Universitat de les Illes Balears, pero encontró un hueco para acompañar a su chico en estas vacaciones a orillas del Índico. Se les veía tan enamorados que parecían unos recién casados de luna de miel.

Gran aficionado al mar y a todos los deportes de agua –fue su abuelo quien se lo inculcó–, Rafa disfrutó como un niño de un paseo en lancha por la costa. Sin embargo, le quedó un momento para acordarse de sus colegas del equipo español.

De lo que no puede quejarse el manacorí, con o sin lesión, es de cuerpazo: tan guapo y bronceado como siempre, llamaba la atención de las afortunadas turistas que paseaban por allí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad