Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko y Techi, en México con mamá

El hijo de Isabel Pantoja estará al lado de su madre durante su gira latinoamericana

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por primera vez desde que dieran el pistoletazo de salida a su relación, Kiko Rivera y Techi acompañan a Isabel Pantoja en un viaje transoceánico. Envuelta en un poncho marrón que no lograba ocultar los cerca de 10 kilos que ha perdido en los últimos meses, la tonadillera se marchó a México.
Allí tiene previsto ofrecer dos de los conciertos que completan la gira americana que también la llevará a pisar suelo ecuatoriano el próximo 5 de diciembre: “Estoy muy feliz por reencontrarme con mi público latinoamericano. Es una experiencia única que siempre consigue emocionarme”, me dijo Isabel pocas horas antes de poner rumbo al país del tequila.

No sólo estarán con ella su hijo y la exuberante Techi. Agustín, hermano de la artista, la ayudará a salir perfecta al escenario. Además, está previsto que el próximo día 24 se reencuentren con el cantante Juan Gabriel, con el que Agustín e Isabel mantienen una estrecha relación de amistad desde hace años.

“Quiero estar tranquila”
Según le confesó Isabel Pantoja a nuestra compañera Cristina Fernández, si se niega a hablar públicamente sobre su relación con Julián Muñoz es “porque quiero estar tranquila, que no afecte a mi vida ni que me descoloque”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad